Móviles

Xiaomi MIX 5 filtra sus especificaciones brutales junto a un rénder impresionante

Arrancamos el año con una monumental ola de rumores en torno al Xiaomi MIX 5. Se ha filtrado sus supuestas especificaciones técnicas y un render detallado.

Pareciera que Xiaomi tiene la meta firme de posicionarse como líder absoluto de la industria del smartphone a lo largo de este 2022. El año pasado los vimos crecer de manera considerable para competir ahora de lleno contra Samsung, Apple y otros monstruos de su sector.

Incluso los vimos alterar su calendario tradicional de presentaciones para adelantar la revelación del Xiaomi 12. Sin Leica como nuevo socio para sus cámaras, pero con Sony como responsable del apartado fotográfico.

Ahora llega el momento retomar el ritual tradicional de filtraciones y adelantos no oficiales que terminan confirmándose o descartándose. Tocando el turno a un reporte muy interesante en torno al MIX 5.

Así sería el Xiaomi MIX 5

Desde el sitio chino de Sina.com ha surgido la más reciente filtración en torno al inevitable Xiaomi MIX 5. Lo curioso aquí es que se trata de una ronda por partida doble.

Ya que por un lado tenemos los datos generales de su potenciales especificaciones técnicas, acompañadas por un render ultra realista, basado al parecer en diagramas técnicos, con los cuales conoceríamos cómo luciría el teléfono inteligente.

Entre lo que señala el reporte, cruzado con la información de filtraciones previas, el Xiaomi MIX 5 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 trabajando en conjunto con un chip Xiaomi Surge S3 y 20 sensores de temperatura para cuidar la disipación de calor.

Contaría además con una pantalla AMOLED 2K de 6,89 pulgadas y frecuencia de actualización de 120 Hz. Pero el punto más interesante es lo relativo a las cámaras.

Den entrada el display no contaría con una perforación para la cámara frontal, ya que está se escondería debajo del cristal.

En el módulo trasero tendríamos una lente principal telefoto de 100 MP, operando en conjunto con un ultra gran angular de 40 MP, otro telefoto de 13 MP, un gran angular de 48 MP y un sensor ToF complementario para los efectos de profundidad.

De la batería hay algunos informes un tanto contradictorios. Ya que el reporte se contradice con filtraciones previas, de modo que no sabemos sí tendrá 5.000 o 6.000 mAh de capacidad.

Pero todos coincidente que de contará con carga rápido de 200 W mediante el uso de cable o de 50 W de forma inalámbrica.

El teoría el Xiaomi MIX 5 sería presentado alrededor de marzo de 2022 y su costo en el modelo más básico rondaría los USD $787.

Tags

Lo Último


Te recomendamos