Aplicaciones

WhatsApp: ¿Cómo se puede ignorar a un usuario sin bloquearlo?

Con este truco puedes obtener los mismo resultados de un bloqueo absoluto a un contacto.

WhatsApp
WhatsApp (Unsplash)

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo debido a las prácticas funciones que permiten la comunicación de los usuarios.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esas facilidades en la comunicación puede ser molesto cuando la interacción entre los usuarios no es correspondido.

Es decir, si una de las partes no quiere establecer una comunicación, pues se hace complicada la posibilidad de interacción a menos que utilices la opción de “bloqueo”.

Si no deseas hablar con un tercero, pero al mismo tiempo no quieres bloquear a esa persona, pues quédate leyendo porque conocerás algunos trucos que te ayudarán.

[Desarrollan un ambicioso anillo inteligente que podría monitorear enfermedades crónicas]

Ignorar a un usuario en WhatsApp sin bloquearlo

Para ignorar a un usuario y no recibir ningún tipo de notificación de esa persona debes archivar el chat, para eso el paso a paso es el siguiente:

  • Abre WhatsApp e ingresa a los chats
  • Dirígete a las conversaciones que deseas bloquer y presiona en el menú que se desplegará en la opción de Silenciar
  • Luego debes precisar en la opción de “Para Siempre”

[Xiaomi 12 adelanta algunas de sus especificaciones a horas de su presentación oficial]

Al dejar ese chat en Archivos, sus mensajes nunca aparecerá en la ventana de chats normales. Es decir, quedará muteado por siempre.

Si quieres restringir más a esa persona debes bloquearla de tus estados para que no pueda ver el contenido que subas por esa vía.

Al tener esas dos opciones configuradas, la otra persona podrá enviarte mensaje pero no recibirá un gesto de que hayas recibido el texto.

Tags

Lo Último