Aplicaciones

WhatsApp Web: ¿Cómo recibir notificaciones cuando alguien se conecte?

Para activar la función necesitas descargar una extensión de Chrome.

WhatsApp

Muchos de los usuarios de  WhatsApp utilizan con frecuencia la versión para escritorio de la aplicación. Gracias a esta herramienta es posible conectarse a diferentes dispositivos desde una misma cuenta, además de que cuenta con funciones bastante útiles.

Al igual que otras plataformas de mensajería instantánea, WhatsApp Web cuenta con funciones ocultas que pueden ser de mucha ayuda. En este caso te hablaremos de un truco que seguramente te va a encantar.

WhatsApp para ordenadores puede notificar cada vez que alguien se conecta a la aplicación, algo similar a como funciona en WhatsApp Plus. Para esto se necesita la ayuda de una extensión de Google Chrome, ya que no se trata de una función nativa de la herramienta.

[Desarrollan un ambicioso anillo inteligente que podría monitorear enfermedades crónicas]

Cómo hacer que WhatsApp Web te notifique cuando alguien se conecte

Lo primero que se debe hacer es ir al icono del rompecabezas de Chrome (extensiones) que se ubica en la parte superior derecha del navegador. En caso de que no se logre ver, entonces vas a presionar junto a la foto de perfil de Gmail.

También se puede acceder desde el apartado “Aplicaciones” que se encuentra en la parte superior izquierda del navegador. Ahora toca en Chrome Web Store y en la barra de búsqueda vas a escribir el nombre de la extensión: WA Web Plus para WhatsApp.

[Xiaomi 12 adelanta algunas de sus especificaciones a horas de su presentación oficial]

Vas a añadir la extensión al navegador y después tendrás que iniciar sesión en WhatsApp Web como normalmente lo haces. Lo siguiente es tocar en el icono de WA Web Plus.

Finalmente WhatsApp Web mostrará una larga lista de opciones, pero en este caso vas a marcar solo la casilla que dice “Aviso de contactos en línea” y listo, a partir de ese momento la plataforma notificará cada vez que alguien se conecte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos