Aplicaciones

Pasos para recuperar mensajes antiguos de WhatsApp sin hacer una copia de seguridad

Tendrás que instalar una aplicación de terceros para poder acceder a los mensajes antiguos.

WhatsApp

WhatsApp sigue mejorando su servicio de mensajería y cada vez son más las funciones que actualiza la compañía. A pesar de que cuenta con una buena cantidad de funciones, hay ciertos trucos que no son nativos de la aplicación y que se pueden ejecutar con la ayuda de una app de terceros.

Algo que le ocurre a muchos es cuando eliminan conversaciones y luego se arrepienten de haberlo hecho. Muchos piensan que al hacer esto ya no hay nada que se puede hacer, pero la verdad es que sí hay una manera de recuperar esos chats.

Una forma es cuando has hecho una copia de seguridad, que es cuando WhatsApp te permite acceder a chats antiguos siempre y cuando hayas realizado la copia, pero en este caso te enseñaremos otra manera de hacerlo sin usar la nube de Google Drive.

[Desarrollan un ambicioso anillo inteligente que podría monitorear enfermedades crónicas]

Cómo recuperar mensajes antiguos de WhatsApp sin la copia de seguridad

Como se mencionó arriba, hay una manera de recuperar mensajes antiguos eliminados con la ayuda de una aplicación de terceros. En este caso estamos hablando de ChatsBack, la primera herramienta para la recuperación de mensajes de WhatsApp pero que tengan máximo un año de antigüedad.

Con esta app no será necesario recurrir a la copia de seguridad y el proceso de recuperación de mensajes es mucho más rápido y sencillo.

A continuación te mencionamos los pasos que debes seguir:

  • Lo primero es instalar ChatsBack en el ordenador y luego vas a seleccionar el modo recuperación: el mismo smartphone, iTunes o Google Drive. Ahora procede a conectar el móvil al ordenador.

[Xiaomi 12 adelanta algunas de sus especificaciones a horas de su presentación oficial]

  • Vas a elegir si vas a recuperar los mensajes de una cuenta estándar o una cuenta de empresa. Luego tendrás que aceptar.
  • Ahora tendrás que hacer clic en “Restaurar a PC” o “Restaurar a dispositivo”, todo dependerá de donde quieras guardar los mensajes recuperados. Luego de esto podrás acceder a los mensajes enviados durante el año pasado, incluidos los que fueron eliminados por accidente
Tags

Lo Último


Te recomendamos