Móviles

Samsung Galaxy S22 Ultra confirma su nombre en imagen promocional filtrada

Samsung ha cometido un descuido al parecer y se ha filtrado una imagen publicitaria donde vemos el nombre y diseño final del Galaxy S22 Ultra.

Por semanas hemos sido testigos de una serie casi incomprensible de filtraciones y rumores en torno a la nueva familia Samsung Galaxy S22. En donde su fecha de lanzamiento es un misterio absoluto, casi tanto como el nombre de cada modelo.

Durante mucho tiempo creímos que se seguiría la misma lógica que con las generaciones previas. Pero hace poco comenzó a circular el rumor de que habría un cambio con la variante más robusta.

Surgió el fuerte rumor, respaldado por informantes confiables, de que el Galaxy S22 Ultra cambiaría de nombre para llamarse ahora Galaxy S22 Note. Todo debido a que efectivamente su diseño y S Pen incluida lo posicionaba más como una phablet.

Pero ahora surge una filtración al parecer demoledora y prácticamente indiscutible que viene a tirar toda suposición previa.

Samsung Galaxy S22 Ultra se muestra en imagen publicitaria

Los chicos de LET’S GO DIGITAL acaban de publicar su más reciente filtración: una imagen promocional del modelo más robusto de la nueva gama Galaxy, en donde comprobamos que su nombre sería S22 Ultra.

Pero eso no es todo, al tratarse de una imagen oficial para fines comerciales, filtrada mucho tiempo antes de la presentación oficial del teléfono, también constituye nuestro primer vistazo al diseño final de este voluminoso smartphone:

Como podemos observar hay algunos cambios interesante en el diseño de este modelo, sobre todo en lo que refiere a la distribución y forma del módulo de cámaras traseras.

Por otra parte el diseño nos confirma indirectamente los que ya hemos visto en otras fotos filtradas de renders. Donde el Galaxy S22 Ultra se muestra con un diseño más cuadrado y con compatibilidad para la S Pen.

Lo más llamativo son los cinco lentes que observamos en el módulo trasero. En donde filtraciones anteriores sugieren que este modelo puede venir con una cámara principal de 108 MP, una ultra ancha de 12 MP y dos telefotos de 10 MP. De modo que el quinto sensor tal vez podría ser para efectos de enfoque y profundidad.

En la imagen promocional también se muestra debajo otro dispositivo, que bien podría ser el Galaxy S22 o el Galaxy S22 Plus, que cuenta en todo caso con un diseño distinto. Donde las esquinas y los bordes de este teléfono parecen más redondeados.

Eso sin contar el módulo de la cámara que tendría tres lentes, uno principal de 50 MP, otro ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 12 MP.

Pero será necesario esperar para confirmar todo esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos