Móviles

Tres razones para considerar el iPad modelo 2021

iPad 2021.

De vez en cuando, Apple lanza un iPad que nadie se esperaba, una novedad que remece el mercado de las tablets y hace que el resto deba tomar nota.

PUBLICIDAD

También hay un modelo base, hecho para ser accesible y entregar una experiencia conocida. Ese que un familiar tuyo puede comprar y usar por 5 años sin problemas.

Tal como pasa con los autos, máquinas como esta ya no necesitan cambiar radicalmente cada 365 días, solo agregar o afinar una que otra cosita, y el iPad modelo 2021 tiene tres puntos que deben ser considerados:

El procesador

Viene con el procesador A13 Bionic en su interior, el mismo que los úiltimos iPhone y que está muy por arriba de la competencia.

¿Esto significa que voy a usar aplicaciones de realidad aumentada y edición de video? Si quieres, puedes, esa es la gracia, pero lo otro que lew va a importar muchísimo más al público objetivo de esta tablet es que su cerebro es tan poderoso que podrá tener actualizaciones de sistema operativo por, probablemente, media década.

Ese es uno de los puntos más altos de tener algo Apple, y este iPad cumple con eso a cabalidad.

Compatibilidad con accesorios

iPad 2021.

¡Aleluya! ya no existe un iPad nuevo que se ofrezca sin compatibilidad con el Apple Pencil. Algunos piensan que esto es algo que solo diseñadores o gente profesional le va a sacar provecho, pero no.

Es fantástico para navegar a través de todo el sistema operativo, y tomar notas rápidas con la nueva función de iPad OS 15 lo hace aún más esencial.

Como si fuera poco, tiene los pines al costado que lo hacen compatible con la funda con teclado oficial de Apple, por lo que en muchos casos podría reemplazar un laptop.

Almacenamiento

Si bien creo que aún no es suficiente, que el modelo más barato (desde los USD $329) venga con 64 GB de almacenamiento hace que esté bastante más protegido hacia un futuro con aplicaciones más pesadas.

iPad 2021.

Esto también es interesante porque es mucho más común ahora guardar shows de Netflix y dejar descargada música de tu servicio musical de streaming favorito.

Ojo, el siguiente nivel tiene 256 GB de almacenamiento, lo que es una enormidad. Iría sí o sí por ese, son un poco más de 100 dólares que con el paso de los años agradeceré haber gastado.

Este iPad tiene avances que si bien no tienen un “factor wow” muy fuerte, sí son sólidos y firmes. Es la tablet para todos los que quieran algo que funcione realmente bien.

Tags

Lo Último