Móviles

Oppo Find N es revelado: un nuevo smartphone plegable de 7,1 pulgadas

El Oppo Find N por fin es mostrado: un smartphone de pantalla flexible que competirá contra Samsung.

Oppo Find N

Durante los últimos meses hemos sido testigos del esfuerzo de Oppo para posicionarse como una de las marcas más vendidas a nivel global.

PUBLICIDAD

Tal vez no cuente con el reconocimiento y prestigio de otros fabricantes que llevan bastantes años en el negocio manejando bien las cartas de su juego.

Oppo Air Glass es el nuevo dispositivo de “Realidad Asistida” del fabricante chinoOpens in new window ]

Pero lo cierto es que con cada dispositivo han sabido mantener la fórmula mágica que distingue los smartphones chinos: especificaciones técnicas muy atractivas con precios más que accesibles.

Esto los ha llevado a incursionar en nuevos terrenos como vimos hace algunos días con los Oppo Air Glass. Pero ahora descubrimos que esa no era la única sorpresa que nos tenía preparada la compañía.

Este es el Oppo Find N

El fabricante acaba de presentar su nuevo smartphone de pantalla flexible, confirmando los rumores que venían circulando desde hace semanas.

Hoy por fin conocemos su Oppo Find N, un teléfono plegable con pantalla interna que alcanza las 7,1 pulgadas, mientras que su pantalla secundaria llega a las 5,49 pulgadas. Lo que quiere decir que se convierte en una alternativa más compacta en comparación con la familia Galaxy Z Fold.

El display flexible es un panel LTPO AMOLED, que puede ajustar su frecuencia de actualización entre 1 Hz y 120 Hz y logra un brillo máximo de 1,000 nits. Con una resolución de 1.792 por 1.920 pixeles a 370 ppi.

Oppo Find N

La pantalla externa es más simple. AMOLED de 5,49 pulgadas con Gorilla Glass Victus y una resolución de 1.972 por 988 pixeles a 402 ppi. De hecho su frecuencia de actualización es de apenas 60 Hz.

En sus entrañas el Find N corre con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y 12 GB de memoria RAM. Como memoria interna cuenta con una de 512 GB de almacenamiento.

Para lo que respecta a las cámaras tenemos algunos detalles interesantes. Con un módulo trasero de tres lentes y dos cámaras frontales para selfies (una en cada pantalla).

El sensor principal trasero es un Sony IMX766 de 50 MP, sumado a una lente ultra gran angular de 16 MP y un telefoto de 13 MP. Todo alimentado por una batería de 4.500 mAh.

Eso sí, el Oppo Find N no será barato y podrá comprarse en China a partir de este 23 de diciembre por un costo aproximado equivalente de USD $1.200 en su versión más básica.

La mala noticia es que al parecer será un modelo exclusivo para su venta en el país asiático.

Tags

Lo Último