Móviles

Samsung Galaxy S22 Ultra filtra su benchmark y se delata un cambio de nombre

Todo apunta a que el Samsung Galaxy S22 Ultra en realidad terminaría llamándose Samsung Galaxy S22 Note. Así vuelve la línea muerta.

Cuando Samsung decidió descontinuar la familia Galaxy Note este 2021 fue un movimiento doloroso pero lógico. La línea Galaxy S había evolucionado al grado de comerse los factores distintivos de esta gama y las unidades de pantalla flexible ya apuntaban a satisfacer la demanda de pantallas más voluminosas.

Así que cuando el fabricante surcoreano decidió no lanzar el Galaxy S21 Note todos los entendimos. En particular porque el Galaxy S21 Ultra integraba prácticamente todo lo que debería haber tenido ese modelo que no existió.

Ahora se acerca el momento de conocer al sucesor de ese terminal y ha surgido una filtración enorme. La cual nos hace pensar que en Samsung han replanteado el orden de nombramientos para sus dispositivos de gama alta.

Samsung Galaxy S22 Ultra no: Galaxy S22 Note sí

En Geekbench (vía MySmartPrice) se acaba de filtrar el benchmark correspondiente al Galaxy S22 Ultra. Sin embargo lo curioso es que con esta prueba de desempeño también en paralelo ha comenzado a circular el dato de que este terminal cambiaría de nombre.

Siguiendo la lógica de lo que vimos con la variedad del Galaxy S en el 2021, donde la variable Ultra era la más completa, amplia de pantalla y con soporte para el stylus S Pen, ahora su sucesor llevaría el nombre de Samsung Galaxy S22 Note.

Esto es lo que ha reportado el reconocido informante @FrontTron, en el marco de la filtración del benchmark del Galaxy S22 Note. En donde no se habla directamente de este nuevo nombre, aunque sí se confirma a presencia del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Otro detalle que se muestra en la prueba de desempeño es que este gama alta contaría ya con 8 GB de RAM y el sistema operativo móvil Android 12 corriendo de fábrica.

Son pocos datos pero dentro de muy pocas semanas conoceríamos oficialmente a este dispositivo y el movimiento del cambio de nombre suena sensato.

Será necesario tener un poco de paciencia para confirmar este reporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos