Aplicaciones

Aprende a leer los correos de Gmail sin conexión con este truco

Habilitando el modo sin conexión de Gmail podrás leer y responder correos electrónicos sin tener que acceder a Internet.

gmail

No cabe duda de que Gmail es el correo electrónico número uno del planeta y eso se debe a la amplia variedad de funciones que posee la plataforma. El modo sin conexión es una de las herramientas más interesantes que tiene este servicio de Google y en esta oportunidad queremos enseñarte cómo se usa esta función.

El servicio de Gmail permite a los usuarios poder utilizar la herramienta sin necesidad de tener conexión a Internet. Esta herramienta es bastante útil cuando hemos salido de casa y nos encontramos sin Internet o con una conexión mala.

Al activar el modo sin conexión de Gmail se podrán leer y responder correos electrónicos, así como buscar en la bandeja de entrada incluso si no has iniciado sesión desde mail.google.com.

[Elon Musk asegura que los chips de Neuralink podrían implantarse en humanos desde 2022]

Cómo activar el modo sin conexión de Gmail

  • Para habilitar esta función es necesario hacerlo desde una PC o un portátil. Al ingresar a Gmail se deberá hacer clic en el botón de opción que aparece en la parte superior derecha (el icono de engranaje).
  • Aparecerá un menú y ahí seleccionas Configuración. Al entrar harás clic en donde dice “Sin conexión”. Este aparecerá en la penúltima posición de la lista de pestañas que verás en pantalla.

[Meta: Su prototipo de Inteligencia Artificial de moderación supera a otros similares en un 12%]

  • Posterior a esto, lo siguiente es hacer clic en la opción “Habilitar el correo sin conexión”. Ahora verás varias opciones y vas a seleccionar “Guardar correos de los últimos días’'.
  • Luego tendrás que elegir la opción “Descargar archivos adjuntos” en caso de que quieras guardar los archivos que se encuentren en estos correos electrónicos.
  • Para finalizar el proceso se deberá escoger una de las dos opciones que se mostrarán las cuales son mantener los correos electrónicos descargados y los archivos adjuntos guardados en su computadora o eliminarlos todos después de cerrar Gmail.
Tags

Lo Último


Te recomendamos