Aplicaciones

De esta manera puedes subir a tus stories los mejores momentos de 2021

Comparte con tus amigos los mejores momentos que viviste durante todo el año.

Instagram

Como cada año, Instagram permite a los usuarios ver y publicar un recopilatorio de todos los momentos especiales vividos y que fueron compartidos en la plataforma.

La red social aprovecha los últimos días de este 2021 para ofrecer un PlayBack de las stories más destacadas que has tenido con la opción de añadir un marco especial y una etiqueta conmemorativa.

[Razones por las que ‘El poder del perro’ está arrasando en Netflix]

Esta función muestra un repaso de todo los buenos momentos que se vivieron durante todo el año y de una manera especial. Cualquier puede ver estos recopilatorios y también los puede publicar.

Cómo subir los mejores momentos de 2021 en Instagram

Existen dos maneras en las que puedes subir los mejores momentos en la red social. La primera es cuando te aparece el aviso desde el feed cuando entras a Instagram, pero en caso de que no aparezca, la otra manera de ver y publicar los momentos especiales es pulsando en la pegatina de los momentos de las stories de otras personas.

[Netflix anuncia su número de WhatsApp: ¿para qué sirve?]

Al hacer esto se abrirá automáticamente una ventana en la que se te permite ver los momentos publicados a lo largo del presente año. Y al momento de tocar en la opción de ver momentos, esto te llevará a ver las publicaciones más destacadas que has tenido.

Si te gusta el recopilatorio que ha hecho Instagram para ti solo debes pulsar el botón Siguiente para continuar. Aparecerá una pantalla en la que verás las stories y en la parte inferior todas las que se han generado. Podrás decorar allí mismo cada una de ellas. En caso de no estar conforme con el resultado, también puede quitar y añadir otras publicaciones.

Al pulsar sobre el botón añadir irás al historial oculto de todo lo publicado en tu cuenta. Cualquier que selecciones para el recopilatorio se le agrega el marco especial de los mejores momentos de 2021. Cuando hayas terminado los cambios podrás proceder a publicar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos