Aplicaciones

YouTube Music 2021 Recap: así puedes ver lo mejor de la música en el año que termina

Este resumen de YouTube Music 2021 está disponible desde este mes, para que recuerdes lo mucho que disfrutaste musicalmente.

YouTube, como Spotify con su Wrapped, también tiene su resumen musical. Es el YouTube Music 2021 Recap, una función personalizada para ver lo mejor del año en ritmos.

¿Cómo han sido tus gustos? ¿Cuál es el artista que más disfrutaste? ¿Las canciones más populares para ti? Y en general, ¿qué nos deja musicalmente el 2021?

Es, como describe TechRadar, “una forma más de analizar nuestras sensibilidades sonoras”.

“Este año, YouTube Music te lleva en un viaje a través de tu año en sonido con 2021 Recap, una experiencia por primera vez que te brindará diversión, estadísticas compartibles y una lista de reproducción personalizada para ayudarte a revivir toda tu música favorita del año pasado”, señala YouTube en su blog.

¿Qué permite ver la función YouTube Music 2021 Recap?

  • Estadísticas de escucha personalizadas, como mejores artistas, canciones, videos musicales y listas de reproducción.
  • Principales listas de reproducción hechas por los usuarios de la app.
  • Lista de reproducción personalizada resumida de 2021, con las mejores canciones del año.
  • Resumen de los descubrimientos musicales del usuario para compartir en redes sociales.

¿Quiénes pueden acceder al YouTube Music 2021 Recap?

El YouTube Music 2021 Recap está disponible para dispositivos Android e iOs, abriendo la app de YouTube Music.

En la opción Resumen de 2021 puede verse la lista de reproducción personalizada y las estadísticas de escucha del año que termina.

Esta tarjeta de estadísticas puede compartirse desde la app, o bien se descarga en el teléfono, pasándose manualmente a las personas que quieras o en las redes que desees.

“A medida que 2021 llega a su fin, estamos recapitulando y reflexionando sobre algunos de los increíbles momentos musicales que experimentamos, juntos, separados y en todo el mundo, a lo largo del año”.

—  YouTube

También está el acceso a través del navegador web, en este link donde debes iniciar sesión.

Según Google, para poder ver el resumen del 2021 debes tener al menos 10 horas de tiempo de escucha de música en YouTube y/o YouTube Music desde el 1 de enero hasta el 15 de noviembre de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos