Aplicaciones

Zoom: ¿Cómo seguir utilizando el servicio de manera gratuita?

Zoom mostrará anuncios a los usuarios que no paguen una suscripción mensual.

Zoom

La plataforma Zoom es una de las herramientas de videoconferencias más usadas en la actualidad, pero el servicio dejó de ser totalmente gratuito. Para disfrutar de ciertos beneficios es necesario pagar por ello, pero ahora la compañía ha tenido una mejor idea para seguir manteniendo a los usuarios que dependían del servicio de forma gratuita.

Ahora para seguir usando gratis Zoom la plataforma ha decidido añadir anuncios. La publicidad se mostrará en la parte superior de una videollamada para que los usuarios que tengan la versión gratuita puedan verla.

Esta novedad está disponible en la última actualización de la plataforma, la cual se irá actualizando de manera progresiva. En ese caso, para seguir disfrutando del servicio de Zoom de manera gratuita es necesario obtener la versión más reciente de la plataforma.

Desde el pasado mes de noviembre Zoom comenzó a mostrar a los usuarios que no pagan suscripción mensual los anuncios. Según la compañía la publicidad es clave para seguir monetizando su negocio, pero hasta el momento solo serán vistos en algunos países.

[¿Cuál fue el descubrimiento científico más importante de 2021? Tú puedes decidirlo votando en esta encuesta]

Cómo se debe actualizar Zoom

Tener actualizada la plataforma es una tarea sencilla. Para hacerlo necesitas ingresar a la aplicación a través de una PC y seleccionar la pestaña General que aparece en el menú.

Lo siguiente es hacer clic en la opción que dice “Mantenga mi Zoom actualizado automáticamente”. Luego, por cuestiones de seguridad, la plataforma solicitará las claves personales y, finalmente, actualizará la aplicación a su última versión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos