Móviles

Video: este promocional del Samsung Galaxy S22 Ultra es falso

Surge un video promocional que “revela” el Samsung Galaxy S22 Ultra. Pero en realidad se trata de un video conceptual muy convincente.

Samsung ha mantenido todo lo relativo al Galaxy S22 con bastante secrecía. En teoría, tomando en consideración el calendario del modelo anterior, faltarían algunas pocas semanas para que el dispositivo sea mostrado oficialmente.

Sin embargo estamos en un punto donde no hay nada concreto, pero todo apunta a que probablemente el Galaxy S21 FE terminaría alterando toda la agenda de lanzamientos para recorrer este gama alta hasta un mes después.

Entre todo ello uno de los factores de mayor curiosidad y hasta incertidumbre es el descubrir cómo luciría el smartphone. Ya que los modelos previos habían mantenido más o menos los mismos parámetros estéticos de diseño.

De modo que sólo era cuestión de tiempo para que alguien aprovechara esa situación y alimentara el morbo de la comunidad ansiosa por conocer este modelo.

El video promocional del Samsung Galaxy S22 Ultra que no es real

Durante los últimos días comenzó a circular entre la comunidad de devotos a todo lo que hace Samsung un impresionante video que muchos confundieron con la filtración del promocional que presentaba al Galaxy S22 Ultra.

Los valores de producción lucían factibles y la calidad del video tenía esa definición distintiva de los promocionales que se adelantan en su difusión para circular en un momento donde la compañía responsable claramente no designó.

Sin embargo todo era falso, se trata de un video conceptual enviado originalmente al reconocido informante Ice Universe. Aunque debemos admitir que la calidad del material resulta convincente a primera vista:

El misterio quedó resuelto, pero también hay muchos detalles que llaman la atención en el video por lo acertados que podrían ser. Por ejemplo el acomodo general de los lentes en el módulo de la cámara trasera corresponde a lo que ha circulado con las últimas filtraciones confiables.

La existencia de una ranura para colocar ahí el stylus S Pen es algo que también ha venido mencionándose de manera reiterada últimamente, y hasta la existencia de un nueva opción en color rojo se muestra acá en el video.

Por ahora todo apunta a que conoceremos el smartphone hasta febrero o marzo de este 2022. Pero será necesario esperar un poco más para descubrir qué tan acertado fue este video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos