Móviles

Samsung Galaxy S21 FE es filtrado accidentalmente y confirma su existencia

Se confirma de nuevo la resurrección del Galaxy S21 FE. Samsung termina filtrando por accidente material que lo muestra vivo.

Samsung Galaxy S21 FE

La historia de Samsung con el Galaxy S21 FE ha sido peculiar y llena de vueltas de tuerca que sin lugar a duda han alterado sustancialmente el calendario de lanzamientos de la compañía.

PUBLICIDAD

Este modelo se supone debió haber salido al mercado hace meses, sin embargo nunca sucedió y poco tiempo pasó luego para comenzar a recibir rumores sobre su muerte, su resurrección, su segunda muerte y ahora parece que ha vuelto nuevamente.

Samsung Galaxy S21 FE se filtra en imagen promocional con una gran bateríaOpens in new window ]

El motivo detrás de todos estos cambios sería justamente la crisis de componentes que se vive a nivel global como secuela del aislamiento y la alteración de los ritmos de producción por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Esto ha obligado a Samsung a reacomodar sus planes para darle prioridad a los modelos con mayor demanda y mejor desempeño para sus finanzas. Lo que llevó a este terminal a vivir una historia de muertes y regresos.

Samsung confirma la existencia del Galaxy S21 FE

En la última ola de rumores se hablaba de que el Galaxy S21 FE siempre sí sería lanzado al mercado, pero no en el año que le correspondía, sino hasta enero de 2022. Lo que necesariamente impactaría la presentación del Galaxy S22.

Nada de esto último ha sido confirmado por el fabricante surcoreano. De manera que técnicamente el regreso del Galaxy S21 FE calificaría como un rumor. Pero la compañía acaba de cometer un descuido que terminó por filtrar al dispositivo:

Todo sucedió de la manera más inocente y descuidada posible. El sitio web oficial de Samsung en Emiratos Árabes Unidos actualizó su apartado de soporte técnico.

Ahí se integró una sección dedicada completamente al Galaxy S21 FE 5G. El pequeño gran detalle es que el teléfono se supone que ni siquiera existe.

Incluso en el sitio venían detalles aún no anunciados por Samsung. Como por ejemplo una fotografía real del dispositivo y hasta el identificador de número de modelo: SM-G990E/DS.

Como sería obvio esperar la información ha sido retirada ya del sitio web oficial. Pero el lapso que estuvo en línea fue más que suficiente para tomar capturas de pantalla y confirmar que el Galaxy S21 FE vive.

Tags

Lo Último