Móviles

Xiaomi Redmi K50 se lanzaría en febrero de 2022 con todo este poder

Llega el reporte de que Xiaomi tendría casi todo listo para el lanzamiento del Redmi K50 dentro de un par de meses. Conoce aquí los detalles.

Sin lugar a dudas 2022 será un año determinante para Xiaomi. Los resultados de sus últimos estados financieros para el tercer trimestre de 2022 nos marcan claramente cómo la compañía se encuentra en un punto crucial para definir su porvenir.

La lucha con Apple es dura pero tal vez el factor de mayor peso sería la escasez de componentes que persiste a nivel global y que mantiene al fabricante chino en un serio aprieto para dar abasto a su amplio catálogo de dispositivos.

Sin embargo hay modelos que se mantuvieron en desarrollo por meses independientemente de la crisis de chips. y que están casi listos para ser lanzados a la venta. Tal es el caso del Xiaomi Redmi K50, que estaría a unas cuantas semanas de ser revelado.

Esto sabemos sobre el Xiaomi Redmi K50

Desde GSM Arena llega el jugoso reporte de que casi todo estaría listo para la presentación y lanzamiento comercial del Redmi K40 dentro de un par de meses.

En febrero de 2022 esta nueva generación de dispositivos sería presentada, lo que no resulta tan ilógico, sobre todo si consideramos que su antecesor, el Redmi K40, también se lanzó sobre el mismo periodo de tipo este año.

Xiaomi

El reporte afirma además que esta familia se compondrá en total de cuatro modelos: el K50, el K50 Pro, el K50 Pro+ y el K50 Gaming.

De igual manera hay algunos detalles dispersos sobre las especificaciones técnicas de cada terminal. Por ejemplo se cree que el Redmi K50 Pro+ correría con el recién anunciado procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Mientras que el K50 Pro tendría el Snapdragon 870. Mientras que los otros dos modelos, el K50 y el K50 Gaming, que son menos robustos, correrían con un procesador Dimensity 7000 y Dimensity 9000, respectivamente.

De hecho el Xiaomi Redmi K50 Gaming contaría con una cámara trasera de 64 MP y una batería de 5.000 mAh. A su vez que el K50 Pro+ integraría en su módulo fotográfico principal un sensor de 108 MP con un telefoto y un periscopio como complemento.

Todos los terminales de esta familia correrían el sistema operativo móvil MIUI 13 de fábrica e integrarían de vuelta el lector de huellas dactilares en la pantalla.

Se habla igual de que todos los modelos tendrían capacidad de carga de 100 W y certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. Pero será necesario esperar un poco más para confirmar todos los datos.

Falta conocer por ejemplo si este modelo será vendido también como un teléfono Poco fuera de China.

Tags

Lo Último


Te recomendamos