Aplicaciones

La mejores apps disponibles para cuidar a los más pequeños de la familia

Algunas aplicaciones tienen un costo mensual.

aplicaciones

La familia es importante para todos y gracias a la tecnología es posible cuidar de ella de manera remota. Cada miembro tiene sus ocupaciones y es difícil saber dónde se encuentra cada uno y conocer el momento cuando llegan a casa.

Existen diferentes aplicaciones que ayudan a la familia a cuidarse sin necesidad de ser intrusivo o depender tanto del envío de mensajes y las llamadas. Algunas de ellas son Family Link de Google y Family Safety de Microsoft.

Estas herramientas funcionan con supervisión parental para controlar el tiempo de uso de un dispositivo Android, iOS o de Windows, permitiendo ver la ubicación de un dispositivo en tiempo real. La ventaja es que estas plataformas son gratuitas.

Aplicaciones pagadas

Hay otras apps que son totalmente pagas pero bajo un modelo freemium, es decir, que la descarga no tiene costo, pero sí se cobra por alguna funcionalidad específica. Una de ellas es Strix By LoJack, una plataforma que funciona como un servicio de escolta y seguimiento que permite crear una red de contactos de hasta tres familiares o amigos para que se puedan acompañar en cualquier momento.

[Microsoft Edge ahora muestra notificaciones para convencerte de no descargar Chrome]

Esta app también cuenta con dos servicios gratuitos, uno es “escolta virtual”, el cual permite al usuario notificar a los miembros de su grupo en caso de que necesite asistencia durante su traslado o al ingresar a un lugar y el llamado “seguimiento del celular”. Este último sirve para compartir la ubicación durante seis horas para que todos los miembros de la familia sepan en tiempo real en dónde se encuentra cada uno de ellos.

[Usuario de Reddit encontró un ‘agujero negro’ en Google Maps y lo viralizó en el sitio web, ¿qué es realmente?]

La plataforma Prosegur Smart App es otra que está entre las mejores. Esta aplicación ayuda a los usuarios a tener el control de la propiedad mediante el celular o tableta.

Su servicio conforma todo lo que es la seguridad del hogar y gestión del sistema de alarma que permite mostrar las imágenes de la propiedad, acceder a grabaciones en tiempo real y recibir alertas de movimiento.

La diferencia con LoJack es que solo está disponible de manera gratuita para aquellas personas que contraten los servicios de su empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos