Aplicaciones

Instagram: ¿Cómo guardar un post en borradores?

Esta función ayuda a los usuarios a no perder los ajustes de su post antes de publicarlo.

Instagram

Instagram es una aplicación que con el tiempo ha ido mejorando el servicio de su plataforma con la incorporación de más funciones. Ahora realizar un post es mucho más sencillo cuando está la posibilidad de guardarlo antes de publicarlo en el feed.

La red social propiedad de Meta tiene una función que permite a los usuarios poder guardar los ajustes de un post en borradores en caso de no proceder a su publicación inmediata.

Esta funcionalidad ayuda a que la persona pueda detenerse a publicar la fotografía cuando la esté editando, permitiendo que los ajustes queden resguardados en la plataforma para continuar más adelante.

[Microsoft Edge ahora muestra notificaciones para convencerte de no descargar Chrome]

En Borradores se pueden conservar los efectos aplicados como los stickers y música, para luego proceder a agregar más contenido. Esto en el caso de las historias y reels.

Cómo guardar un post como borrador en Instagram

Lo primero es iniciar sesión en tu cuenta y tocar el icono central que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Vas a elegir una foto o video que quieras publicar y comienza a editar el material.

Añade efectos como filtros, brillo, contrastes, luces y sombra, por ejemplo. Cuando esté listo vas a volver a pulsar la flecha hacia atrás de la parte superior izquierda. Aparecerán las opciones Guardar borrador, Descartar y Cancelar.

[Usuario de Reddit encontró un ‘agujero negro’ en Google Maps y lo viralizó en el sitio web, ¿qué es realmente?]

En este caso vas a pulsar la primera opción que es Guardar borrador y esto hará que se guarde encima de las fotos de la galería.

De querer retomar las publicaciones archivadas como borrador puedes hacerlo tocando el icono de la cámara en la parte inferior del display. Después de esto en la opción Biblioteca aparecerán en la parte inferior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos