Aplicaciones

Instagram: ¿Cómo desaparecer una foto de tu perfil de la que te han etiquetado?

La aplicación permite eliminar cualquier etiqueta para que no sea visible en el perfil.

Instagram

Instagram se ha convertido con el paso de los años en la red social de lo perfecto. Sus usuarios siempre muestran lo mejor de sus vidas a través de sus publicaciones, y la razón de esto es probablemente porque se trata de una aplicación totalmente visual.

Hoy en día se encuentra entre las plataformas más populares y esto se debe en gran parte a su amplia variedad de funciones. Lo que inició como una red de fotografías con el paso del tiempo se convirtió en una app mucho más completa, ofreciendo videos en diferentes formatos y transmisiones en vivo.

Una de las funciones más antiguas y que se continúa usando hasta ahora son las etiquetas. Esta función se utiliza en muchas de las redes más conocidas como Facebook por ejemplo, pero al tratarse de Instagram esta acción podría volverse un poco más delicada.

Nadie en esta red social quiere que sus amigos o seguidores los vean poco atractivos en una foto, y este es el mayor temor que hay a las etiquetas. A más de uno le ha pasado que un amigo lo menciona en una publicación que no les gusta, la cual se coloca automáticamente en la sección de fotos en las que aparece el usuario desde el perfil.

[El iPad Mini modelo 2021 podría ser una ventana al futuro]

Cómo eliminar la etiqueta de una foto en Instagram

La única manera de borrar la foto es que el usuario que la subió acceda a eliminarla, pero en caso de que no quiera hacerlo, entonces puedes proceder a quitar la etiqueta de la publicación de Instagram para que ya no aparezca en tu perfil.

[Zoom pagará hasta 25$ a usuarios tras un acuerdo de demanda por problemas de privacidad y seguridad]

Para esto solo necesitas dirigirte al perfil y pulsar sobre la sección donde están las fotos en las que te han etiquetado. Esta se encuentra en la tercera pestaña a la derecha bajo la biografía. Allí verás todas las fotos y videos en la que apareces.

Selecciona la foto que quieras desaparecer y pulsa sobre los tres puntos verticales de la publicación y pulsa en la opción de etiquetas, específicamente en la primera que dice “Eliminarme de la publicación”. Con eso ya habrás eliminado la foto de tu perfil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos