Aplicaciones

Android: 4 aplicaciones para calmar el estrés de tu día a día

Los desarrolladores han convertido al dispositivo móvil en la llave para relajar a los usuarios.

aplicaciones

Los smartphone han tenido como objetivo, a lo largo de los años, agrupar varias herramientas de la vida en un solo lugar....y vaya que lo ha logrado.

En las cosas más recientes que los desarrolladores de aplicaciones buscan mejorar el día a día de los usuarios se encuentran posibilidades de finanzas, entretenimiento, educación, ejercicio, entre otros.

En esta oportunidad vamos a darte a conocer 4 aplicaciones que te ayudarán a calmar o relajar tu estrés.

[Spotify presenta Wrapped 2021, lo mejor del año solo para ti]

Aplicaciones específicas para el estrés

Entendiendo el momento actual donde vivimos en medio de una pandemia, cada vez se habilitan mayores mecanismos online para tratar esos temas.

A continuación 4 aplicaciones de Android que te pueden ayudar:

I Love Hue

Es un juego original de rompecabezas de cuadrícula de color enfocado para personas que disfrutan de juegos de rompecabezas bellamente diseñados, o cualquier persona que necesite unos momentos de tranquilidad visual.

Alto’s Odyssey

Alto’s Odyssey es un corredor sin fin y un videojuego de sandboard ideal para aliviar el estrés en momentos de alta tensión.

“Vuela por encima de las dunas azotados por el viento, atraviesa emocionantes cañones y explora templos escondidos durante mucho tiempo en un lugar fantástico lejos de casa”, señala la descripción del videojuego disponible en Google Play.

[Rusia acusa a astronauta norteamericana de sabotear nave por un problema con su novio]

My Oasis: Calming, Relaxing & Anxiety Relief Game

Es un juego relajante y relajante que está desarrollado para relajar tu mente.

“Sin perder tiempo en el juego y el contenido estresante, proporciona un ambiente zen y una atmósfera calmante especialmente diseñada para personas estresadas para su alivio del estrés”, indica su descripción.

Interlocked

Este juego esta enfocado en aquellos usuarios amantes de rompecabezas que le permitan liberar el estrés en cualquier momento y desde la comodidad del dispositivo móvil.

“Con un juego simple, intuitivo y táctil y cinco capítulos bellamente diseñados, Interlocked hará las delicias de los fanáticos de los rompecabezas de todos los niveles de habilidad, completamente gratis”, señala el juego para smartphone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos