Aplicaciones

Ya puedes personalizar tu Android con Wallpaper Engine de Windows

La aplicación es un complemento para importar y usar creaciones del programa de Windows.

Android

Existe una gran cantidad de fondos personalizados para teléfonos Android, incluso la gran mayoría trae algunos preinstalados en su sistema. Estos son muy populares entre los usuarios porque le dan un toque diferente al móvil, haciéndolo mucho más personal y distinto al resto.

En el caso de querer tener mayor libertad al momento de personalizar el dispositivo, entonces es más recomendable usar en ese caso software de terceros, debido a que permiten ajustar hasta el último detalle.

Una gran noticia es que ahora Wallpaper Engine de Windows, el programa de Microsoft que permite personalizar el escritorio de la PC con fondos animados ya está disponible para Android.

Android

Wallpaper Engine disponible en Play Store

Después de pasar un breve periodo de tiempo como versión beta, ahora Wallpaper Engine está oficialmente disponible en la tienda de Android. Esta aplicación funciona como un complemento del programa de Windows y su función es importar y usar creaciones de la colección de fondos de pantalla directamente desde el celular.

Además, la app también permite acceder al almacenamiento interno del móvil, permitiendo convertir videos guardados, gif y renderizaciones 2D / 3D en el fondo animado del teléfono sin que dependa de su contraparte de Windows. También se podrá personalizar más todavía estos fondos para que se ajusten al gusto del usuario.

Otra cosa es que Wallpaper Engine también permite configurar una lista de reproducción, haciendo un repaso por diferentes fondos animados en intervalos o según la hora del día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos