Aplicaciones

Cómo ver transmisiones de Twitch desde mi Nintendo Switch

Puedes instalar Twitch desde la tienda eShop de la consola.

twitch

Nintendo Switch no solo es una consola portátil y de sobremesa que brinda una increíble experiencia a sus jugadores, sino también una fuente de entretenimiento donde puedes ver tus transmisiones favoritas de Twitch.

Recientemente la consola añadió la posibilidad de usar la plataforma de streaming Twitch para que sus usuarios puedan ver a sus streamers favoritos, las competiciones más emocionantes y el contenido que más les guste.

Ahora los jugadores no solo podrán divertirse con los juegos que ofrece la tienda eShop de Nintendo Switch y los cartuchos que se consiguen en las tiendas, sino también con las divertidas partidas de Twitch.

[Spotify presenta Wrapped 2021, lo mejor del año solo para ti]

Cómo ver transmisiones de Twitch en Nintendo Switch

Para no perderte de tus partidas favoritas en Twitch necesitas primero instalar la aplicación en la consola. Para ello tendrás que dirigirte a la tienda de aplicaciones de Nintendo Switch, ya que es allí donde podrás descargarla.

[Rusia acusa a astronauta norteamericana de sabotear nave por un problema con su novio]

Lo primero es iniciar sesión en tu cuenta de Twitch para acceder a todos los canales que sigues. Luego tendrás que buscar el contenido en directo que deseas ver por categoría.

También puedes buscar en la sección descubrir nuevos streamers. Posteriormente le das a ver VODs y clips desde el perfil de streamer. Puedes verla en la pantalla grande con tu Switch acoplada o también en modo portátil.

Por último, descarga la aplicación Twitch desde la eShop de Nintendo Twitch y disfruta de tu contenido favorito online.

Tags

Lo Último


Te recomendamos