Aplicaciones

Acelera la velocidad de descarga en Chrome para Android con este truco

Con un pequeño ajuste podrás hacer que el navegador descargue los archivos un poco más rápido de lo acostumbrado.

Chrome

Google Chrome es una aplicación que ya viene preinstalada en todos los dispositivos Android. El navegador de Google es el más usado tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, y aunque este ofrece un excelente rendimiento, nunca está de más mejorar ciertos aspectos.

Chrome tiene un comportamiento bastante bueno, sus herramientas funcionan correctamente y no necesita de muchos detalles, pero acelerar un poco ese funcionamiento y más si se trata de los tiempos de descarga, entonces es mucho mejor.

Si has tenido la idea de acelerar las descargas de tus archivos pero no sabes cómo hacerlo, en esta oportunidad te mencionaremos los pasos a seguir para que lo hagas sin tener complicaciones.

[El iPad Mini modelo 2021 podría ser una ventana al futuro]

Acelera la velocidad de descarga en Chrome para Android

Para comenzar a descargar archivos a una velocidad superior a la que estás acostumbrado a ver en el navegador, entonces tendrás que modificar un parámetro dentro de la configuración de Chrome. Estos son los pasos que debes seguir:

[Zoom pagará hasta 25$ a usuarios tras un acuerdo de demanda por problemas de privacidad y seguridad]

Lo primero es entrar a Google Chrome desde tu dispositivo Android. Luego tendrás que escribir en la barra de direcciones lo siguiente: chrome://flags. Buscas Download, pulsa en el menú y selecciona enabled. Ahora procede a reiniciar Chrome.

Es importante tener en cuenta que esta función experimental lo que hace es dividir el archivo original en varias partes para descargarlas a la vez, pero esto también podría generar fallos en algunos casos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos