Aplicaciones

Apple anuncia sus mejores apps en los App Store Awards 2021

Apple reconoce a las mejores apps del año con los App Store Awards de 2021, una lista de todo lo que debes descargar para tu dispositivo iOS.

Llega ese momento de cierre del año en el que los principales sitios y empresas del ramo tecnológico en el mundo hacen un recuento sobre lo mejor que sucedió en los últimos meses. Y por supuesto Apple no se podía quedar atrás.

La comunidad devota a todo lo que hacen los chicos de Cupertino tal vez estén más al pendiente de eventos masivos como el lanzamiento de un nuevo iPhone o sus nuevas portátiles Mac.

Sin embargo, año con año la empresa ha mantenido su lucha por posicionar los App Store Awards. Una lista donde se reconoce de las mejores aplicaciones disponibles para el sistema operativo móvil de Apple.

Conoce los ganadores de los App Store Awards 2021 de Apple

La lista con los galardonados acaba de ser publicada, revelando que para esta edición se han implementado algunos cambios interesantes que permiten hacer más amplia la celebración.

Las categorías base en los App Store Awards 2021 son Aplicación del año y Mejor juego, cada una de ellas separadas por dispositivo en el que están disponible. Ya sea iPhone, iPad, Mac, Apple Watch o Apple TV.

Pero además esta ocasión Apple agregó una nueva categoría: “Tendencia del año”. La cuál reconoce aquello que haya tenido un impacto duradero en la vida de las personas. Empecemos por ahí:

Tendencia del año: “la conexión” - Among Us!, Bumble y Canva

Por ayudar a mantener los lazos y la interacción, tato social, como productiva o recreativa en un entorno donde el aislamiento físico sigue intermitente.

Aplicación iPad del año: LumaFusion

Una app de edición de video que se volvió tremendamente popular en los últimos meses. Al parecer el aislamiento durante la pandemia disparó la fama de esta aplicación que permite editar video y agregar efectos de manera tan amigable como sencilla. Vale absolutamente la pena probarla.

Aplicación iPhone del año: Toca Life World

La aplicación para iPhone del año le corresponde a Toca Life World, un colorido juego de construcción de mundos para niños con mucha libertad para diseñar personajes y entornos. Desde el aparta visual ya resulta impresionante.

Aplicación Mac del año: Craft

Una aplicación de oficina creada de forma 100% nativa para el entorno de macOS. Aquí puedes crear documentos, imágenes y hasta archivos en PDF. Todo con el toque visual distintivo de Mac.

Aplicación Apple TV del año: DAZN

Una plataforma enfocada a streaming de deportes para tener acceso a eventos de todo el mundo. Como el sueño húmedo hecho realidad para los fanáticos de esto.

Aplicación Apple Watch del año: Carrot Weather

Carrot Weather brinda lecturas meteorológicas muy detalladas con una cantidad impresionante de opciones sobre cómo se puede personalizar la visualización de datos. Incluso se da el lujo de ser divertida con los mensajes que muestra. Es una acompañante agradable en ese sentido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos