Aplicaciones

Android: 3 aplicaciones premium que no sabias que necesitabas usar en este año

La aplicaciones premium cada vez ganan más terrenos tanto en Android como en iOS.

Android

Las aplicaciones premium trazan el camino de lo que en algún momento será una realidad en todos los usuarios: pagar por utilizar una herramienta en tu dispositivo móvil.

Este tipo de aplicaciones se caracteriza por ofrecer al usuario novedosas aplicaciones prácticas utiles en su día a día, pero que tienen como su principal obstáculo el pago de una suscripción anual o definitiva.

Sin embargo, si estas dispuesto a pagar por las funciones de estas aplicaciones, pues recibirás a cambio una experiencia única, de acuerdo a tus intereses.

A continuación conocerás 3 herramientas que no son tan conocidas por su característica premium.

[Spotify presenta Wrapped 2021, lo mejor del año solo para ti]

Apps pagas en Android

Sleep as Android Unlock

Esta aplicación se describe como un despertador con rastreador del ciclo de sueño. No se trata de una suscripción, sino de una licencia de por vida, apta para ser añadida a la biblioteca de Google Family.

Con Sleep as Android el usuario tendrá un despertador inteligente con seguimiento del ciclo de sueño, que te despierta suavemente en un momento óptimo para mañanas agradables.

Sus características son:

  • Seguimiento del ciclo de sueño con despertador inteligente
  • Historial de gráficos de sueño
  • Google Fit
  • Pebble, Android Wear, Garmin Connect IQ
  • Déficit de sueño, estadísticas de sueño profundo y ronquidos
  • Intercambio social (FaceBook, Twitter)
  • Alarmas de sonido de naturaleza de volumen suave (pájaros, mar, tormenta ...)

Precio: $ 8.84

Cartogram - Live Map Wallpapers & Backgrounds

Esta aplicación se caracteriza por permitir crear fondos de pantalla y fondos de mapas en vivo hermosos, mínimos y personalizados para cualquier dispositivo Android.

Su principal característica es sencilla: crear fondos de pantallas con diseños novedosos cuyo principal elemento es el mapa del lugar donde te encuentres ubicado.

Precio: $ 2.84

[Rusia acusa a astronauta norteamericana de sabotear nave por un problema con su novio]

TouchRetouch

Es una aplicación que le ofrece todas las herramientas que necesita para eliminar de manera eficiente el contenido no deseado de sus fotos.

Este editor de imágenes tiene como principal elemento diferenciador, la capacidad de remover esas cosas que pueden incomodar una fotografía.

“Retire los cables y postes telefónicos, las líneas eléctricas, elimine las roturas de superficie y los arañazos, tanto rectos como curvos, elimine los fotobombarderos, elimine las espinillas y las imperfecciones de la piel, elimine los objetos hechos por el hombre como semáforos, señales de tráfico, botes de basura, elimine lo que sienta que está estropeando sus fotos con un solo toque”, señala la descripción.

Precio: $ 1,97.

Tags

Lo Último


Te recomendamos