Aplicaciones

Chrome: ¿Cómo crear un código QR de una web desde mi iPhone?

Comparte cualquier página web sin copiar y pegar enlaces.

iPhone

Una de las ventajas que nos ofrece la tecnología es la facilidad con las que nos permite compartir información. Copiar y pegar el enlace de cualquier sitio web es muy sencillo, pero ahora con la ayuda de Chrome el proceso se ha vuelto mucho más sencillo.

El navegador de Google permite a los usuarios poder compartir cualquier página web desde su navegador mediante códigos QR. Estas barras de escaneo se han vuelto tan populares en la actualidad al punto de convertirse en uno de los métodos de pago más usados, y lo mismo ocurre para acceder a cualquier información.

Seguramente habrás notado que la versión de Chrome para ordenadores muestra un icono en la barra de direcciones desde la parte derecha al momento de ingresar a una página web, solo se debe tocar sobre él para generar de forma automática el código QR. Esta misma función está disponible en los móviles, aunque un poco más escondida.

[Estados Unidos pondrá la lupa sobre las criptomonedas en 2022: vienen regulaciones]

Compartir una web desde Chrome con código QR

El primer paso es ir hasta la página que deseas compartir con otras personas. Cuando estés en ella, vas a pulsar sobre el icono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, esto con el fin de que aparezca en la parte inferior de un menú con varias opciones.

[Los auriculares de realidad aumentada de Apple serían lanzados en 2022 y con potencia de nivel Mac]

Verás una lista de funciones para compartir la web, pero en este caso vas a seleccionar la que dice “Crear un código QR”. Al pulsar allí aparecerá otra pantalla donde verás el elemento código generado por Chrome.

Al obtenerlo ya podrás compartirlo a través de cualquier aplicación o colocarlo en algún sitio visible para que cualquier pueda escanearlo sin problemas. La ventaja de estos QR es que la persona que esté interesada podrá ingresar sin esperar que otro le facilite el link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos