Aplicaciones

Twitch: paso a paso para guardar tus directos y subirlos a otras plataformas

La plataforma de streaming se caracteriza por transmitir contenido en directos.

Twitch

Twitch es la plataforma más usadas por los streaming del mundo debido a sus prácticas características que le permiten a los usuarios interactuar con su comunidad mientras realizan otro tipo de actividades como jugar videojuegos.

Sin embargo, muchos pretendes ofrecerle ese mismo contenido a otras audiencias que quizás no están tan familiarizadas con Twitch y prefieran sites como YouTube.

Es por eso que hacen uso de los videos grabados en directos, para luego editarlos o subirlos directamente en otras plataformas.

Si eres de las personas que quieren iniciar en el mundo del streaming tanto en Twitch o en YouTube, entonces sigue leyendo porque encontrarás el paso a paso para guardar una transmisión y publicarlo en otro site.

[Dietas de los hombres están relacionadas con un 41% más de emisiones de gases de efecto invernadero que las de las mujeres, confirma estudio]

Paso a paso para guardar una transmisión de Twitch

Afortunadamente, para grabar un directo de Twitch debes buscar una opción dentro de la misma plataforma, dedicada al almacenamiento de las transmisiones.

Debes ir a Configuración de la transmisión > Configuración > Transmisión (en inglés, Settings > Stream). En el apartado VOD Settings, o “Configuración de los VoD”, ahí deberás activar la opción Store broadcasts o “Guardar emisiones anteriores”.

Esos contenidos quedarán automáticamente guardada en tu cuenta de Amazon Prime por 14 días. Sin embargo, si eres socio de Twitch o miembro de Amazon Prime, el almacenamiento estará disponible durante 60 días.

También puedes activar la opción “Publicar siempre VoD” para que al finalizar tu transmisión en directo, se pueda publicar en tu perfil.

[Cinco cosas que debes saber antes del estreno de Hawkeye]

Descargar video de transmisión en vivo

Si tus deseos es que esa transmisión quede guardada para subirla a otra plataforma, entonces debes ir al Panel de Control del Creador > dirigirse a la opción Editar, exportar y descargar.

Al seleccionar la opción de descargar entonces ya tiene el material disponible para subirlo a otra plataforma como seguramente será YouTube. No obstante, puedes hacer el proceso más fácil presionando sobre la opción de Exportar.

Nota: es importante tener vinculada tu cuenta de YouTube dentro de Twitch para que se proceda a ejecutar esa acción de forma automática.

Tags

Lo Último


Te recomendamos