Aplicaciones

Urban Dictionary: así funciona la nueva tendencia de Instagram relacionada con tu nombre

La red social propiedad de Meta se ha convertido en el espacio donde todos los usuarios han puesto una definición bastante particular de sus nombres.

Instagram

Si últimamente te has tropezado con stories en Instagram de personas que comparten una definición particular de sus nombres, entonces quédate que vas a conocer de qué se trata y cómo puedes buscar tu propio nombre.

Los usuarios para dar a conocer la definición de sus nombres hacen uso del sitio web Urban Dictionary, un espacio nacido en el 2009 y cuya popularidad se mantiene desde entonces.

[Los auriculares de realidad aumentada de Apple serían lanzados en 2022 y con potencia de nivel Mac]

Urban Dictionary contiene un diccionario de “jerga de palabras” y frases en idioma inglés. El sitio contiene más de cuatro millones de definiciones. Las entradas están reguladas por editores voluntarios y valoradas por los visitantes del sitio.

¿Qué diferencia Urban Dictionary de otros diccionarios?

Los editores voluntarios de este espacio, generalmente se encargan de brindar definiciones más ajustadas al lenguaje informal de Internet.

Es por eso que muchos jóvenes se sienten atraídos por los conceptos que ahí explican.

¿Cómo busco la definición de mi nombre y lo publico en Instagram?

El proceso es muy fácil, solamente debes:

Ingresar a Urban Dictionary > escribir tu nombre en la barra de búsqueda de la plataforma, > hacerle captura > subir la imagen en tus stories y añadirle la nueva etiqueta de Instagram de “Tu turno” donde las personas se agrupan para subir una foto similar (dependiendo del título de la etiqueta).

[Estados Unidos pondrá la lupa sobre las criptomonedas en 2022: vienen regulaciones]

Es importante resaltar que si quieres estar en la tendencia, debes tener ubicado ese stickers antes de iniciar el proceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos