Aplicaciones

Instagram ahora permitirá añadir música a las publicaciones del feed

La función actualmente está disponible en India.

Instagram

Instagram no se detiene en su deseo de seguir mejorando ampliamente el servicio de su plataforma. Ahora la red social de Meta ha comenzado a probar una nueva función que permite añadir música a las publicaciones del feed.

Hasta el momento solo era posible agregar música en las stories y videos breves en la sección Reels, pero ahora Instagram ha decidido incorporar esta función a sus publicaciones del feed.

Este cambio solo se ha implementado hasta ahora en países como India, así lo ha dado a conocer el responsable de Partnerships de Instagram de ese país mediante su cuenta personal @ladyroxpop.

[Estados Unidos pondrá la lupa sobre las criptomonedas en 2022: vienen regulaciones]

Cómo añadir música en mis publicaciones del feed

Aunque la función todavía no está disponible para todos los países, también es importante conocer la manera de utilizar esta herramienta para que te familiarices antes de que llegue a tu región.

[Los auriculares de realidad aumentada de Apple serían lanzados en 2022 y con potencia de nivel Mac]

Para añadir música en este tipo de publicaciones se deberá aplicar durante el paso final, que al momento de pulsar en botón “Compartir”, se mostrará entre la localización y los ajustes avanzados, con un deslizable desde la pantalla que lleva a una lista donde podrás buscar la canción que desea añadir.

En la pantalla donde se mostrarán las canciones también verás una sección de las tendencias, para ti o las canciones usadas recientemente. Un detalle importante es que el usuario podrá elegir la parte de la canción que quiera reproducir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos