Aplicaciones

Google Chrome: esta extensión te permite recibir los mensajes de todas las aplicaciones de mensajería

Mantener los chats de WhatsApp, Telegram y Signal abierto es posible con esta herramienta.

Chrome

Las aplicaciones de mensajería instantánea suelen ser herramientas de fácil distracción para los usuarios. Por eso, muchas empresas obligan a los trabajadores a guardar los dispositivo móviles durante la jornada laboral.

Sin embargo, la solución para esas situaciones se consigue con la versión web de muchas aplicaciones como pueden ser WhatsApp, Telegram, Signal o Facebook Messenger.

En esta oportunidad, te vamos a mostrar una herramienta que facilita aún más tu momentos de esparcimiento en tu jornada laboral, o en cualquier entorno.

[El gigantesco Goku Super Saiyajin Blue se apoderó del tradicional desfile de Acción de Gracias]

Extensión Google Chrome

La siguiente herramienta tiene como objetivo agrupar todos tus chats de las distintas aplicaciones de mensajería instantánea en un solo lugar.

Se trata de la extensión para Google Chrome, llamada “Multi Chat-Messenger for WhatsApp”, que se encuentra disponible dentro de la tienda de extensión de Google.

Lo beneficios de esta herramienta pasa por: tener mayor comodidad, reduces el número de pestañas, haces menos uso de la RAM de tu equipo, entre otras.

[Fortnite tendrá una subida de poder este fin de semana en la previa de El Fin que cerrará la Temporada 8 del Pase de Batalla]

Agrupar todas las aplicación en la extensión

  • Luego de instalar la extensión debes hacer clic en el ícono del rompecabezas (Extensiones), ubicado en el extremo superior derecho de Chrome.
  • En ese momento se abrirán todas las extensiones de Chrome instaladas en tu equipo > busca ‘Multi Chat - Messenger for WhatsApp’ y pulsa sobre los tres puntos verticales del lado derecho.
  • En ese momento debes tocar en ‘Fijar’.
  • Ahí observarás en el extremo superior derecho saldrá un nuevo ícono de color verde.
  • Ingresa normalmente a WhatsApp Web, Facebook Messenger, Telegram y Signal. Después, presiona el ícono de la extensión.
  • Automáticamente se abrirá una ventana fuera de Google Chrome con todas las apps abiertas, es probable que las de Chrome se cierren.
  • En el lado izquierdo tendrás los logos de todas las apps. Para ingresar a una, basta con darle clic para comenzar a chatear.
Tags

Lo Último


Te recomendamos