Aplicaciones

Cómo activar el modo específico para Windows 11 de Google Chrome

Este modo exclusivo de Chrome brinda un diseño diferente al navegador.

Chrome

Chrome sigue siendo en la actualidad el servicio de navegación más usado del planeta y la razón es muy sencilla: es el navegador más completo que existe hoy a pesar de su amplia competencia.

Si eres de los que utiliza Chrome y has decidido actualizar el sistema de tu ordenador con Windows 11, entonces es tiempo de que consideres activar un modo oculto y específico para esta nueva versión del sistema operativo.

No se trata de un modo que ofrece mejoras en el funcionamiento del navegador o que añade nuevas herramientas, pero sí proporciona una mejor experiencia visual y mucho más armónica de lo que ya se conoce. Es hacer coincidir la apariencia de Chrome con el resto de las aplicaciones y ventanas que se muestran en la pantalla del ordenador.

Y es que una de las características de diseño que más llama la atención de Windows 11 se relaciona con las ventanas. Estas ahora tienen un aspecto mucho más modernas debido a sus esquinas redondeadas, sin embargo, son los propios desarrolladores los encargados de permitir que las apps se muestren de esta forma.

[Revive los mejores momentos del lanzamiento de DART, la misión de defensa planetaria que tiene el objetivo de desviar un asteroide ]

Cómo activar el modo Windows 11 en Google Chrome

Activar el modo Windows 11 del navegador de Google es muy sencillo y no tiene nada de complicado.

El primer paso es asegurarse de que el navegador se encuentre actualizado y para saberlo tienes que hacer clic sobre los tres puntos verticales que se encuentran en la esquina superior derecha. Verás un pequeño menú y vas a seleccionar la opción “Ayuda” y luego en “Información de Google Chrome”. 

Ahora el navegador se conectará a los servidores de Google y se irá actualizando. Cuando hayas instalado Chrome 96, tendrás que seguir los siguientes pasos: Lo primero es abrir Google Chrome y vas a escribir en la barra de direcciones chrome://flags. Presiona el botón Enter y en el recuerdo “Search flags” vas a escribir Windows 11.

[El rover Curiosity de la NASA envió a la Tierra una sorprendente postal de Marte desde el tope de una montaña en el planeta rojo]

Ahora en Windows 11 Style Menus vas a seleccionar “Enabled” y luego haz clic en “Reiniciar” y listo, al iniciar nuevamente ya podrás beneficiarte de este modo exclusivo Windows 11.

Tags

Lo Último


Te recomendamos