Aplicaciones

Así funcionan los filtros contra mensajes no deseados que añadió Signal

La aplicación mostrará una alerta con varias opciones al momento re recibir mensaje de un usuario no registrado.

Signal

Signal se convirtió en una de las principales alternativas de mensajería cuando WhatsApp entró en polémica debido a las condiciones de uso, y aunque poco a poco eso ha ido quedando atrás por los ajustes implementados por la compañía, todavía están quienes se mantienen firme en su decisión de no volver a usar la aplicación de Meta.

Con el paso del tiempo aplicaciones como Signal han experimentado un crecimiento en su número de usuarios, y esto ha motivado a la compañía a seguir incorporando nuevas funciones a la plataforma con el fin de ofrecer un mejor servicio.

[El rover Curiosity de la NASA envió a la Tierra una sorprendente postal de Marte desde el tope de una montaña en el planeta rojo]

Una de las novedades que ha traído Signal en su última actualización ha sido la incorporación de los filtros contra los mensajes no deseados, esto con el fin de brindar mayor privacidad a sus usuarios.

Filtros contra mensajes no deseados de Signal

A todos nos ha pasado alguna vez que nos ha llegado una notificación que no hemos solicitado donde se ofrece información, servicios o productos que al final se convierte en algo molesto

Así como en WhatsApp saltan varias alertas avisando que podría tratarse de una conversación como spam cuando viene de un número que no tienes registrado, permitiendo bloquear, borrar o aceptar a ese contacto.

[Revive los mejores momentos del lanzamiento de DART, la misión de defensa planetaria que tiene el objetivo de desviar un asteroide]

Esta vez ha sido Signal la que ha incorporado esa misma tarea en su plataforma. A partir de ahora, los mensajes que lleguen de contactos no registrados verás que aparece una alerta y tres alternativas para actuar rápidamente las cuales son: bloquear a ese remitente, borrar el mensaje junto con el chat o aceptarlo y añadirlo a tu agenda de contactos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos