Aplicaciones

Amazon lanza la aplicación Prime Video para Mac con soporte para compras y descargas

Todas las series y películas de Amazon están disponibles en macOS.

Prime Video para Mac (Amazon)

Amazon Inc. anunció la llegada a la Mac App Store de su aplicación nativa de Prime Video, disponible de forma gratuita en la tienda para los equipos con sistema operativo macOS.

PUBLICIDAD

El sitio web 9to5mac confirma que la nueva app ofrece el catálogo completo con las series y películas de Amazon Prime Video, e incluye soporte para visualización, compras y más sin conexión, una función necesaria especialmente para los viajeros de largas estadías.

Prime Video para macOS no defrauda al tener compatibilidad con Picture-in-Picture y AirPlay, características necesarias para una plataforma de streaming moderna para una Mac. Además, la compañía estima alrededor de 5,8 GB de uso de datos por hora cuando se transmite. .

Amazon Prime Video para Mac también incluye soporte para compras dentro de la aplicación y alquiler de películas y programas de televisión. Esto significa que los usuarios pueden completar las transacciones directamente en la aplicación, en lugar de tener que saltar a Safari o a su navegador de preferencia. Dentro de la aplicación, encontrará la pestaña dedicada donde también puede alquilar y comprar contenidos.

Google Pixel Fold habría sido cancelado antes de iniciar producción en masaOpens in new window ]

Soporte para los deportes de Amazon

La aplicación permite elegir la calidad del video que está viendo o descargando. Los usuarios de macOS deben tener macOS Big Sur o posterior para poder acceder a la aplicación de Prime Video.

Como es el caso de Apple TV e iOS, Prime Video para macOS permite a los usuarios completar sus compras utilizando su método de pago de Amazon si tienen una tarjeta registrada. Los usuarios también pueden completar la compra utilizando el sistema de compras en la aplicación de Apple si no tienen una tarjeta registrada en Amazon.

Otra característica de Prime Video para macOS es que tiene soporte para la línea de deportes en vivo de Amazon, incluido Thursday Night Football de la National Football League (NFL).

Además, la aplicación también se sincroniza entre las aplicaciones de Amazon Prime Video en otras plataformas, lo que le permite iniciar y detener en diferentes dispositivos. Otras configuraciones en la aplicación incluyen reproducción automática y preferencias de subtítulos, controles parentales.

Amazon Prime Video, que parece haber sido creada utilizando la plataforma Catalyst de Apple, es compatible con Intel y Apple Silicon Macs con macOS Big Sur o posterior. La app ya se encuentra disponible en Mac App Store como descarga gratuita.

Prime Video para Mac (Amazon)

Aplicación de Fotos rediseñada para iOS y la web

Como informa Engadget, Amazon también lanzó una versión rediseñada de su aplicación Fotos para iOS y la web, que ahora le permite buscar personas, lugares y años.

Muestra los rostros de las personas que suelen aparecer en tus fotos como opciones en las que se puede hacer clic, para que puedas ver todas las fotos en las que han aparecido.

Si quieres limitar los resultados, puedes elegir el año y los lugares donde se colocaron las imágenes. tomado, también. Las aplicaciones actualizadas también vienen con una nueva interfaz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos