Aplicaciones

Instagram: ¿Cómo agregar stickers con tus fotos y selfies en las stories?

Sorprende a tus contactos al utilizar tus fotos como pegatinas para las stories.

Instagram

Subir stories en Instagram es una de las funciones que mayor provecho le sacan los usuarios a la plataforma. En esta oportunidad queremos enseñarte un interesante truco para que puedas añadir stickers con tus fotos a las stories que estés creando.

Aplicar este tipo de stickers permite darle un toque mucho más creativo y original al contenido que quieras compartir en la red social. Aquí te enseñaremos la manera de añadir dos tipos de stickers a tus stories.

La primera manera de hacerlo es utilizando una foto que ya tengas almacenada en el celular y la otra es haciéndote un selfie al momento de subir la publicación.

Cómo añadir stickers con fotos y selfies en las stories

El primer paso es crear una nueva storie. Vas a sacar la foto o grabar el video que quieras subir. Lo siguiente es pulsar sobre el botón añadir stickers que aparece con el icono de una pegatina sonriente en la parte de arriba de la pantalla.

Al entrar al menú verás dos tipos de stickers que puedes utilizar para añadir fotos. Ambos tienen un icono redondo, uno aparece con el dibujo de una cámara y el otro con unas tarjetas con el símbolo (+). Estas opciones son para sacar una selfie o usar una foto que esté guardada en el celular.

Cuando escoges el sticker para sacar la foto al momento se agrega una pegatina que se verá en la cámara frontal del móvil. Esta pegatina tiene un botón grande y circular, el cual sirve para sacar la foto que quieras y que quede como una con bordes difuminados sobre la fotografía o el video de la storie. La foto se quedará en el sticker con la imagen y la vas a poder movilizar y cambiar de tamaño como si se tratara de cualquier otra pegatina normal.

En el caso de elegir una de las fotos que tienes guardadas en el celular, se abrirá una pantalla donde puedes ver las fotos que tengas. Al seleccionar la fotografía se añadirá a la storie y podrás tocar sobre ella para cambiar su formato, moverla donde quieras, girar o cambiar su tamaño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos