Aplicaciones

Twitter utilizará un nuevo editor de fotos y videos, muy similar al de Fleets

Aunque Twitter retiró Fleets a mediados de 2021, su editor de fotos y videos será de mucha utilidad para los posts.

Twitter

Twitter dejó atrás los Fleets a mediados de este año, pero su editor de fotos y videos será reciclado para la publicación de posts.

De acuerdo con Social Media Today, citando a la cuenta @WFBrother, las herramientas estarán a disposición de los usuarios para hacer más atractivos sus tuits. Hasta ahora se encuentra en un período de prueba avanzado.

Luego de las pruebas iniciales en los últimos meses, ya varios usuarios han comenzado a ver el nuevo editor en su interfaz.

Las características de Fleets en el editor de imágenes y videos de Twitter

@WFBrother subió varias capturas del nuevo editor de fotos y videos, y se puede ver cómo los elementos visuales claves de Fleets están disponibles. “Proporciona más formas de crear pantallas visuales completas en los posts”, señala Social Media Today.

En agosto, Twitter retiró Fleets, que eran una especie de estados similares a las Historias de Instagram, con 24 horas de duración. Las aplicaron desde noviembre de 2020 y duraron menos de un año, por la falta de interés de las personas.

No obstante, la red de Jack Dorsey señaló que aplicaría lo aprendido en nuevas áreas.

“Pronto (…) incorporaremos características de Fleets, como la cámara de pantalla completa, las opciones de formato de texto y las pegatinas GIF”, había señalado Twitter en su momento.

Declaraciones de Twitter confirman que está a prueba el editor

Social Media Today solicitó mayores detalles a Twitter, y la respuesta es que la nueva interfaz “solo está disponible para un pequeño grupo de usuarios en esta etapa”.

“Estamos probando algunas actualizaciones de la cámara y la galería de Twitter, que brindarán a nuestros usuarios más formas de expresarse creativamente a través de sus tuits”, escribió la red social.

Así que tocará esperar a que los cambios que implementa la red del pajarito se encuentren disponibles, probablemente, antes de fin de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos