Aplicaciones

YouTube: los usuarios con Android cuenta con esta novedad al ver un video en pantalla completa

La plataforma desarrollada por Google cuenta con ciertas actualizaciones que buscan mejorar la experiencia del usuario.

YouTube

Plataformas tanto en Android como en iOS se caracterizan por presentar constantes actualizaciones con la intención de mejorar todas sus funcionalidades.

Algunas son muy drásticas y requieren anuncios, mientras que otras son bastante sencillas, donde el usuario no es notificado pero si nota esos cambios de sus aplicaciones favoritas.

Ese es el reciente caso de YouTube en su versión móvil para Android que ajustó pequeños detalles que mejoran la usabilidad para el usuario.

Esta actualización consiste en la posibilidad de mirar la descripción del video al tener la proyección en pantalla completa de forma horizontal.

Antes los usuarios tenían que salirse de la pantalla completa para poder ver la información extra que se encuentra en la descripción del video.

¿Cómo puedo activar esa opción?

El truco es fácil y consiste en poner un video en pantalla completa desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android y luego presionar sobre el título del video y listo, aparecerá a tu derecha un recuadro con la descripción del video.

De esta manera también se podrán ver los comentarios, pero para activarlos debes:

  • Abrir un video de forma vertical
  • Presionar en la sección de comentarios
  • Girar el dispositivo de forma horizontal

Y listo, tu dispositivo reproducirá el video en pantalla completa y en tu derecha se observarán los comentarios de los usuarios.

Nota: es importante resaltar que debes tener activado la auto rotación en tu dispositivo móvil de Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos