Aplicaciones

Las predicciones de texto llegarán a la versión móvil de Outlook

La función comenzará a actualizarse este mes de noviembre para todos los dispositivos iOS y Android.

Outlook

Microsoft le ha dado una excelente noticia a los usuarios de Outlook que utilizan su versión móvil. El antiguo Hotmail añadirá una nueva función que facilitará la redacción de mensajes de la herramienta.

La compañía de Bill Gates ha decidido incorporar las predicciones de texto para la aplicación de Outlook que funciona en dispositivos iOS y Android. Si bien esta no se trata de algo innovador, ya que muchas apps desde hace tiempo implementaron su uso, que haya llegado a la app de Outlook facilita mucho el trabajo a sus usuarios.

La función pronto será puesta en marcha por Microsoft, por lo que no es de extrañar que en algún momento cuando te encuentres escribiendo un correo, es probable que varias sugerencias de palabras y frases aparezcan mientras redactas.

Esto, por supuesto, facilita mucho más el trabajo al momento de escribir un correo electrónico, ya que de manera automática se irán mostrando las sugerencias en relación a lo que escriba el usuario.

Una función similar a la de Gmail y otras plataformas

Se trata de una herramienta similar a la que utiliza Gmail desde hace tiempo y la cual utiliza el aprendizaje automático para proporcionar sugerencias que pueden ser tomadas en cuenta o ignoradas mientras se escribe.

Aunque sea un cambio menor que no implica una gran diferencia, sí que será bastante útil porque permitirá ahorrar tiempo a la hora de escribir desde la pantalla de tu celular. En caso de que no quieras tener estas predicciones activadas, a través de la configuración de Outlook las podrás deshabilitar. La función entrará en funcionamiento este mismo mes y seguramente se irá actualizando progresivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos