Aplicaciones

De esta manera puedas acelerar la velocidad de tus videos de TikTok

TikTok permite alternar las velocidades mientras grabas un video.

TikTok

TikTok sigue siendo una de las aplicaciones preferidas en todo el mundo y cada vez son más los creadores de contenido que se unen a la plataforma de videos verticales.

Los trends más virales de TikTok son por lo general, videos de bailes, canciones o algún efecto nativo de la plataforma. Los filtros son uno de los principales atractivos que tiene la red social, pero también hay efectos más simples que logran hacer la diferencia.

Un efecto divertido que se suele ver mucho en la red social asiática es cuando un video va a una velocidad acelerada. Muchos creadores de contenido lo utilizan para hacer cosas creativas y diferentes, y si en tu caso quieres aprender a hacerlo, entonces te invitamos seguir leyendo este artículo.

Cómo acelerar la velocidad de tus videos de TikTok

Es importante conocer los trucos que trae esta plataforma para lograr tener éxito en nuestros videos. En este caso queremos enseñarte cómo acelerarlos, ya que se trata de algo bastante sencillo de hacer.

Además de sencillo, se trata de una herramienta útil que puede ayudarte a darle ese toque creativo y diferente a tus videos. Es importante aclarar que así como TikTok permite alternar las velocidades mientras grabamos, se debe tener en cuenta que con una velocidad acelerada la grabación solo puede durar 30 segundos.

A continuación te mencionamos los pasos que debes seguir:

Lo primero es abrir TikTok y luego presionar en el botón (+) para crear un nuevo video. Sobre el icono de la cámara de video verás que aparecen cinco botones. Los primeros van de 0.3x hasta 3x.

En caso de que no te aparezca esta opción entonces vas a pulsar sobre el botón del cronómetro que se encuentra situado en la parte superior derecha para acceder a esta función.

Ahora solo tendrás que seleccionar la velocidad y comenzar la grabación del video. Al terminar de grabar podrás elegir otra velocidad y seguir grabando con normalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos