Aplicaciones

Cómo usar WhatsApp con el móvil apagado cuando estás en la versión web

Para realizar este truco se necesita sincronizar la cuenta WhatsApp con la versión escritorio.

WhatsApp

WhatsApp es desde hace años la aplicación de mensajería más usada del planeta y sobre eso nadie tiene dudas. La evolución que ha tenido la app con el tiempo es bastante notorio y esto se debe principalmente por la variedad de funciones con las que cuenta.

Una de las últimas funciones que ha añadido WhatsApp es la posibilidad de usar la aplicación con el móvil apagado. Recientemente la compañía agregó una función que se llama Dispositivos Vinculados, la cual permite sincronizar varios equipos mediante WhatsApp Web.

WhatsApp antes solo permitía el acceso a un dispositivo por cuenta, pero además de eso se necesitaba que el equipo estuviera encendido y con acceso a internet. Ahora la app de mensajería permite sincronizar hasta 4 equipos, pero lo realmente interesante es que puedes usar la cuenta sin que el teléfono principal esté encendido.

Así puedes utilizar WhatsApp con el móvil apagado

Para poder recibir y enviar mensajes mientras tienes el móvil apagado necesitarás activar la función Dispositivos Vinculados. Para esto tendrás que seguir los siguientes pasos:

El primer paso es acceder a la aplicación WhatsApp y después tendrás que tocar los tres puntos verticales que están en la parte superior derecha de la pantalla. Luego de esto, vas a seleccionar la opción Dispositivos Vinculados.

En esa ventana verás una opción que dice “Versión beta para varios dispositivos” que tendrás que activarla. Por último tendrás que ir a WhatsApp Web desde el equipo que deseas sincronizar y luego escanear el código QR. Al hacer esto podrás apagar el teléfono y seguir usando la cuenta sin ningún problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos