Aplicaciones

Spotify: ¿Qué es Magic Playlist y cómo funciona?

El reproductor musical vía streaming más popular del mundo cuenta con prácticas funciones que ayudan a mejorar la experiencia del usuario.

Spotify

El éxito de Spotify se debe a su amplia oferta musical, a su variedad de podcast y sobre todas las cosas a la facilidad para desarrollar playlist a los usuarios.

Descubrir nuevas canciones es lo que genera en los usuarios ese interés de seguir utilizando esa plataforma, por eso los nuevos playlist son los que mayor éxito tienen.

Con el objetivo de optimizar aún más ese aspecto, Spotify cuenta con una herramienta llamada MagicPlaylist que no es más que un mecanismo para armar una lista de reproducción en función de tu canción favorita.

¿Cómo funciona?

Con Magic Playlist, todo lo que necesita hacer es escribir el nombre de una sola canción en el campo que representa el género o la sensación general de la lista de reproducción que desea, y listo: se sugerirá una lista de reproducción de 29 canciones (para un total de 30) en función de la canción original.

Puede iniciar sesión en Spotify con Magic Playlist y luego guardar sin problemas las listas de reproducción que cree en su cuenta de Spotify. Magic Playlist también te permite titular las listas de reproducción y configurarlas como públicas o privadas.

Si no puede elegir una canción para comenzar, puede seleccionar uno de los estados de ánimo en la página principal y simplemente dejar que la plataforma haga todo el trabajo pesado.

Una vez que tenga su lista de reproducción frente a usted, puede usar el menú desplegable en la parte superior para restringir su duración a una, dos o tres horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos