Móviles

Samsung crea pantalones especiales para usar el Galaxy Z Flip 3

Samsung anuncia una colaboración especial con Dr. Denim. Desarrollaron en conjunto los jeans Z Flip Pocket Denim especiales para el Galaxy Z Flip 3.

Samsung se ha posicionado poco a poco como uno de los referentes máximos en el extraño y competido terreno de los smartphones con pantalla flexible.

Para la generación de dispositivos presentados este 2021 nos hemos topado con algunos de los modelos más sólidos, robustos y funcionales de los últimos años. En donde el Samsung Galaxy Z Flip 3 se ha convertido en tal vez la alternativa más atractiva en razón de precios, diseño y durabilidad.

Pero si han tenido la fortuna de probar uno de estos dispositivos habrán notado un hecho innegable: su factor de forma cuando el smartphone está plegado es tan compacto que se va al fondo del bolsillo.

Por fortuna el fabricante tiene una solución para aquellos usuarios que desean tener su teléfono firme en el bolsillo y con una posibilidad de acceso rápido.

Estos son los jeans Samsung X Dr Denim Z Flip Pocket Denim

Pareciera material de una noticia falsa, pero en realidad Samsung ha creado unos jeans especiales para portar a todos lados el Galaxy Z Flip 3 sin riesgo de accidentes ni dificultades de acceso.

Se trata de una colaboración exclusiva desarrollada con la gente de Dr Denim con quienes han creado estos pantalones de lujo, con un bolsillo dedicado para las medidas exactas del teléfono con pantalla flexible:

Los Z Flip Pocket Denim, son en realidad de edición de edición limitada, ya que sólo se han creado 450 pares (para hombre y mujer) a un precio de AUS $1.499, equivalentes a cerca de USD $1.052.

Esto es un precio descomunalmente caro para unos jeans pero la buena noticia es que los pantalones traen de regalo un Galaxy Z Flip 3, lo que termina justificando por completo la inversión.

Con los Z Flip Pocket Denim se eliminaron por completo los bolsillos traseros y esa mezclilla se aprovechó para agregar un bolsillo frontal en el muslo con las medidas exactas para guardar ahí el smartphone plegable en su forma doblada.

Y para no dejar lugar a dudas sobre la exclusividad de estos jeans se ha bordado también un par de letras Z sobre los bolsillos delanteros.

Este lanzamiento, como podrán deducir por el precio original de la moneda, es por el momento exclusivo para Australia. Sólo podrán adquirirse los jeans a través del sitio web oficial de Dr. Denim.

No dudamos que en un futuro no tan lejano se presente alguna colaboración similar para este lado del planeta o América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos