Aplicaciones

Cómo unirse a grupos secretos en Telegram

La aplicación te permite unirte a cualquier grupo mientras estos sean públicos.

Telegram

Es posible que en más de una ocasión hayas querido unirte a un grupo de tu interés pero no sabes cómo encontrarlos. En Telegram existen grupos con temáticas diferentes en los que puedes interactuar con otros usuarios siempre y cuando sean canales públicos.

Cuando un grupo es público cualquier persona puede convertirse en miembro, pero para lograr acceder a uno privado se necesita que el administrador te agregue manualmente.

Cuando hablamos de grupos secretos nos referimos a aquellos canales que te pueden interesar y desconoces, pero que puedes ubicar con facilidad con la ayuda del buscador de Telegram.

Tener chats secretos ya es algo totalmente diferente con medidas de seguridad que solo se pueden utilizar en conversaciones individuales y no grupales.

Cómo unirse a nuevos grupos en Telegram

Para volverte miembro de un nuevo grupo primero necesitas conocer el funcionamiento del buscador de Telegram. Esto es algo sencillo de hacer, solo necesitas abrir la aplicación y pulsar sobre el icono de la lupa. Ahí deberás introducir un término de búsqueda de la temática que quieres encontrar y luego te aparecerán resultados de conversaciones como otros de búsquedas generales.

En el caso de las búsquedas generales encontrarás perfiles, grupos, canales o bots. Tendrás que asegurarte que has encontrado un grupo mirando bajo el nombre si aparece el número de miembros.

Si ves que aparece la cantidad de personas que están en el grupo, entonces podrás ingresar y unirte sin problemas siempre y cuando sea público. En el caso de que quieras ingresar a uno privado tendrás que esperar que un miembro te brinde el acceso, de lo contrario no podrás hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos