Aplicaciones

WhatsApp: con este truco podrás eliminar un estado al instante

La función funciona de momento solo en la versión beta de la aplicación.

WhatsApp
WhatsApp (Unsplash)

Uno de los principales atractivos que tiene WhatsApp son sus estados. Poder compartir textos, fotos y videos a través de publicaciones efímeras es una actividad que muchos de los usuarios disfrutan, pero a veces esta función puede hacernos una mala pasada si subimos algo por error.

PUBLICIDAD

Publicar algo por accidente es algo que a muchos nos ha pasado, y aunque esto se puede eliminar con facilidad, borrar un estado manualmente no es el proceso más rápido que existe.

El tiempo es crucial cuando compartimos algo que es privado para nosotros, es por ello que esta oportunidad queremos enseñarte un valioso truco que puede ayudarte a salir de un apuro como este.

TikTok: Con este paso a paso puedes controlar los comentarios ofensivos en la plataformaOpens in new window ]

Cómo eliminar un estado de WhatsApp al instante

WhatsApp cuenta con una función llamada “Deshacer el envío de un estado”, una herramienta que todavía no llega a la versión oficial de la aplicación pero que sí se puede usar desde su beta.

La única forma de poder usar dicha función es formando parte del grupo de desarrolladores que tienen acceso a las versiones beta de WhatsApp. En este espacio la compañía pone a prueba los servicios que llegarán pronto a la versión estándar.

McDonald’s lanza McRib: una colección de NFT que sorteará por TwitterOpens in new window ]

Es importante señalar que “Deshacer el envío de un estado” se encuentra disponible solo en la versión beta 2.21.22.6 de WhatsApp Android de momento. Esta permite borrar al instante un estado, sea texto, foto y video.

La herramienta funciona de la siguiente manera:

Al publicar algo en el estado, verás que en la parte de abajo de la pantalla que dice “Estado enviado” y en el lado derecho un botón llamado “Deshacer”. Al presionarlo aparecerá un segundo aviso en el que te notifica que el estado en cuestión se ha eliminado.

Tags

Lo Último