Aplicaciones

Así puedes deslizar los videos en TikTok sin tocar el celular

Este truco solo se puede aplicar en dispositivos Android a partir de la versión 10 del sistema operativo.

TikTok

TikTok es una de las aplicaciones más usadas del planeta y sus millones de descargas en la Play Store y App Store lo confirman. Ver videos en esta plataforma se ha convertido en una forma muy entretenida de pasar el tiempo, pero todo cosa buena tiene su detalle.

Solo basta con entrar a la red social asiática para ver cualquier cantidad de videos, con solo deslizar hacia arriba es suficiente para cambiar de video y ver algo que nos guste.

Esta aplicación comenzó ofreciendo un formato de pocos segundos, pero ahora TikTok permite ver videos de hasta 3 minutos de duración. El detalle con esto es que para ver los videos tenemos que estar al pendiente para deslizar una vez que este finalice, porque de lo contrario pasará a repetirse.

Esto no parece ser un gran problema, pero el detalle está en que a veces podemos estar haciendo otra cosa y no alcanzamos a deslizar la pantalla, lo que significa que tendremos que dejar que el video se repita una y otra vez.

Cómo deslizar los videos en TikTok sin tocar el celular

Existe un truco que nos puede ayudara deslizar los videos sin tener que tocar nuestro celular, pero eso sí, esta herramienta funciona con dispositivos Android pero solo a partir de la versión 10.

Si cuentas con esta versión o una superior, entonces deberás seguir estos pasos para aplicar el truco:

  • Entra en la sección Ajustes de tu dispositivo Android. Posterior a ello, vas a ingresar en el apartado Accesibilidad y luego vas a pulsar sobre Tocar. Vas a desplazar la barra espaciadora hacia abajo para ubicar la opción Tocar atrás.
  • Procede a entrar y luego elije la opción “Pulsa dos veces”. Lo siguiente será hacer clic en “Gestos de desplazamiento”.
  • En esta parte tendrás que seleccionar “Desplazar abajo” y para finalizar deberás abrir TikTok y visualiza cualquier video. Cuando quieras pasarlo solo debes tocar dos veces en la parte trasera del celular y los videos comenzarán a pasarse de forma automática sin tener que deslizar en la pantalla.
Tags

Lo Último


Te recomendamos