Aplicaciones

Con este chatbot podrás practicar y mejorar tus conversaciones en inglés

El chatbot detecta errores gramaticales y los corrige. También es capaz de traducir frases al español.

plataforma

La tecnología ha hecho que nuestras actividades cotidianas sean cada vez más sencillas de hacer. Un ejemplo de ello es la gran cantidad de herramientas que existen actualmente para aprender inglés.

Si llevas tiempo aprendiendo inglés pero necesitas practicar más tu gramática, entonces no dejes de leer este artículo, ya que podría ayudarte mucho a mejorar tus conversaciones.

En este caso queremos presentarte a Slai, una aplicación que funciona como un chatbot que ayuda a sus usuarios con el ejercicio práctico del diálogo escrito. Se trata de una herramienta que servir como complemento a instancias formales de aprendizaje.

¿Cómo funciona Slai?

Este chatbot utiliza inteligencia artificial la cual permite tener conversaciones con los usuarios y es capaz de detectar errores gramaticales y corregirlos al instante. Además, la aplicación permite medir el progreso de aprendizaje y traduce al español aquellas frases en inglés que no sean comprendidas.

Slai está disponible tanto para Android como para iOS y cuenta con dos planes; uno gratuito y otro de pago. El primero solo ofrece el acceso al chatbot y el resultado de errores con la perspectiva de corrección.

Para el segundo plan se necesita pagar un dólar al mes y brinda acceso a más funciones que el chatbot. Uno de ellos es la posibilidad de personalizar el plan de estudios para cubrir los puntos más débiles del usuario, entre otras cosas.

Lo interesante de esta aplicación es que puedes sostener cualquier tipo de conversación de manera fluida mientras se van corrigiendo los errores gramaticales que se tengan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos