Aplicaciones

El mejor truco para comentar en Facebook con tipografías diferentes

Con la ayuda de una herramienta online gratuita podrás comentar con diferentes fuentes.

Facebook

Facebook es conocida como la madre de las redes sociales y de eso no hay duda. A pesar de que actualmente existe una alta cantidad de alternativas, la plataforma fundada por Mark Zuckerberg sigue siendo una de las más usadas en el mundo.

Millones de usuarios utilizan diariamente Facebook, pero también es cierto que la gran mayoría no aprovecha al máximo los trucos que se pueden aplicar dentro de la red social.

Facebook cuenta con diversas funciones que facilitan aún más el uso de la red social, pero hay trucos no nativos de la plataforma que también resultan bastante interesantes.

Comentar forma parte de las actividades que ofrece Facebook, pero cada mensaje que escribimos en esta red social trabaja únicamente con una misma tipografía. Facebook no permite modificar el tipo de letra directamente, pero existe una manera de comentar con una tipografía distinta a la predeterminada.

Cómo comentar en Facebook con tipografías diferentes

Para comentar con un tipo de letra distinto lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la página Smiley.Cool desde cualquier navegador que tengas. Luego de eso, donde dice “Tu texto”, escribe lo que quieras comentar en Facebook.

Al desplazar la barra espaciadora hacia abajo podrás ver y elegir entre 50 tipografías. Entre ellas se encuentran: nuevas fuentes, clásico, decorar, contorneado, manuscrito, invertida, mayúscula, amor y otros.

La vas a seleccionar y luego vas a copiar el texto para proceder a pegar la publicación que deseas comentar. Es importante señalar que este truco se puede aplicar desde una computadora o un celular. También que esta herramienta no tiene un límite de texto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos