Aplicaciones

Paso a paso para añadir el widget del dinosaurio de Chrome en tu dispositivo móvil

De momento es necesario activas las flags de Chrome para poder utilizar lo nuevos widgets.

Chrome

La colección de Widget que está desarrollando Google finalmente se puede utilizar desde la versión estable de Chrome. Eso sí, para ello es necesario activar los elementos desde las flags, funciones experimentales del navegador.

Estos widgets hasta el momento solo se encontraban disponibles en la versión de Chrome para iPhone, pero Google ahora ha decidido trasvasar los widgets desde iOS hasta Android, algo que hasta el momento solo podía probarse en las versiones experimentales del navegador, pero ahora es posible hacerlo desde la versión más estable.

Como todos los cambios que realiza Google Chrome, los widgets que es el caso en esta oportunidad, aparecieron primero en la versión más inestable (Canary), esto con el objetivo de ir subiendo poco a poco hasta llegar finalmente a la versión estable de Chrome.

Y aunque ya es posible usar los widgets desde la versión más estable, todavía falta que Google habilite la instalación directa en los escritorios sin activar las flags.

Cómo añadir el widget del dinosaurio de Chrome

Lo primero que debes hacer es confirmar que tu navegador está actualizado con la última versión estable. Para ello solo basta que lo verifiques en la Play Store.

Después de eso, vas a escribir “Chrome://flags” en la barra de direcciones para acceder al menú experimental. Lo siguiente es buscar “widget” hasta localizar el famoso dinosaurio de Chrome.

Ahora vas a presionar en el selector hasta marcar “Enabled”. Reinicia Google Chrome pulsando en el botón “Relaunch”, pero es posible que se debe reiniciar dos veces el navegador para que aparezcan los widgets.

Regresarás al escritorio y agrega un nuevo widget eligiendo los de Chrome. Ya con esto aparecerá el dinosaurio y otros widgets como los nuevos de búsqueda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos