Aplicaciones

Añade un poco de estilo a la iluminación de tu set gamer con las nuevas Razer Chroma Light Strip

Las tiras de luz de Razer integran una gama de millones de colores.

Si la pandemia modificó tu ritmo y locación de trabajo probablemente ahora pases mucho tiempo en casa. Lo mismo pasa con la comunidad gamer que en el último año y medio explotó y ahora dedica mayor cantidad de horas dentro de los streaming con sus seguidores. Para ese público específico y todos aquellos que saben que el estilo no puede pasar por alto llegaron las Razer Chroma Light Strip; unas tiras de luz que le dan el toque que necesita tu set.

Razer tiene rato largo ofreciendo detalles que enamoran a cualquier gamer o fanático de computadoras óptimas. Los desarrolladores de estos equipos no se quedan en la simpleza de ofrecer buenos gráficos y grandes chipset para los procesadores. La compañía se toma la delicadeza de también ofrecer estilo con diseños llamativos y distribución de hardware que faciliten la experiencia.

Las tiras de luz que adornan tu set son una clara muestra de ello. Su iluminación LED hace posible que millones de colores brillen gracias a un control inalámbrico. Las mismas pueden se manejadas con un dispositivo que viene dentro del set, también con una aplicación destinada para esta función específica o con cualquier otro equipo que sea compatible con los software de Razer.

Razer Chroma Light Strip

En su portal oficial, Razer detalla como vienen separadas las tiras de iluminación LED. Además, tiene un breve video tutorial (al final de esta reseña) de cómo las puedes utilizar. En principio, hay tres maneras de hacer encender la iluminación.

El primero de ellos es el mismo controlador que viene en la compra de las Razer Chroma Light Strip. Es una caja como la que aparece en la imagen que les compartimos abajo, que alterna entre 84 efectos de iluminación usando los botones dedicados en el controlador.

El segundo es a través de tu propio celular, descargando la app Chroma RGB. Con esta podrás modificar y personalizar las tiras de luz de forma inalámbrica conectándose a la app por Bluetooth.

La última es con un personalizador que generas por medio de la misma PC. De esta manera tienes la posibilidad de crear tus propios efectos de iluminación a través de Razer Synapse 3 conectando la llave USB inalámbrica a su PC o mediante Bluetooth.

Set de tiras de iluminación LED

En el set de las tiras de iluminación viene lo siguiente, según lo detalla la misma página de Razer.

  • 3 tiras ligeras Razer Choma (Dos de 50 centímetros y una de 10 centímetros)
  • 2 cintas adhesivas doble cara para unidad ARGB
  • 15 soportes de montaje
  • 15 cintas adhesivas para soportes
  • 3 cables de interconexión de controlador a tira de LED

Aquí el video del breve tutorial para instalación:

Tags

Lo Último

Te recomendamos