Aplicaciones

Twitter: ¿Cómo descargar videos directo de la plataforma?

No tendrás que descargar ningún programa externo para aplicar este truco.

Twitter

Twitter es una de las redes sociales más populares y polémicas que existe en la actualidad. Esta se utiliza principalmente para mantenerse informado, ya que las últimas tendencias o noticias relevantes suelen mostrarse en primera instancia en esta red social.

Al igual que otras plataformas sociales, en Twitter se pueden ver y compartir videos, pero lo que puede volverse un tanto complicado para algunos usuarios es cuando necesitan descargar algún material.

En el caso de los videos existe un truco sencillo para descargarlos sin tener que recurrir a descargar programas externos que al final pueden resultar un riesgo para nuestro equipo.

Cómo descargar videos de Twitter desde la PC y el móvil

Para ello es necesario iniciar sesión en la cuenta que vayamos a utilizar. Al hacerlo desde el navegador el siguiente paso es localizar el video que queremos descargar.

Una vez que lo hayamos encontrado, lo siguiente es hacer clic en la publicación del video y luego hacer una modificación en su dirección URL. En este caso se borrará el “https://” y se va a sustituir por “sss”.

Cuando lo hagas vas a pulsar en Enter y de forma automática te llevará a una web que nos permitirá descargar el video que queremos tener. La herramienta te ofrece dos formatos de descargas y tendrás que elegir uno.

Presiona el botón descargar y eso es todo, solo tocará esperar a que se descargue el video.

Para hacerlo desde el móvil el proceso será prácticamente el mismo, pero en este caso vas a sustituir “https://mobile” por “sss”. Igualmente te llevará a la web para descargar el video y listo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos