Aplicaciones

Cómo convertir un video de TikTok en un GIF paso a paso

No tendrás que descargar ninguna herramienta externa para convertir los videos.

tiktok

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita para ver videos y entretenerse. Cada vez son más los creadores de contenido que se suman a esta red social para compartir su creatividad y buen humor, es por ello que muchos de los usuarios optan por guardar los videos que más les gustan.

Algo interesante que puedes hacer es convertir esos videos en GIFs, pero pocos conocen sobre este truco. Por si no lo sabías, existe una forma sencilla de convertir tus videos favoritos en un divertido GIF.

En esta oportunidad queremos enseñarte sobre lo fácil que es realizar este truco. Eso sí, vas a necesitar la ayuda de una herramienta online ya que TikTok no permite esta función de manera nativa.

Es importante aclarar que la herramienta que usaremos para convertir nuestros videos funciona de forma gratuita, pero solo es capaz de convertir 10 segundos de cualquier video de TikTok.

Convierte un video de TikTok en un GIF

  • Para poder aplicar este truco lo primero que debes hacer es ubicar el video que desea cambiar de formato. Cuando lo hayas localizado, el siguiente paso es tocar en el icono de la flecha y luego presionar en el botón de copiar link.
  • Una vez que tengas copiada la dirección del video, lo siguiente que harás es presionar aquí para que entres a la herramienta que vas a utilizar para convertir el video.
  • Por último, inserta el link del video de TikTok y presiona en el botón obtener video. Ya solo queda esperar el proceso para que se descargue.
Tags

Lo Último


Te recomendamos