Aplicaciones

Android: Los mejores filtros de fotografías los tendrás con estas 3 aplicaciones

No, esta vez no estaremos hablando de Snapchat.

Android

Los filtros en las fotografías son ese complemento necesario en cualquier publicación de muchos usuarios en redes sociales visuales como Instagram.

A pesar de los esfuerzos de la plataforma propiedad de Facebook, en tener sus propios filtros, todavía la oferta en aplicaciones externas es mucho mayor.

Es por eso que conocerás 3 opciones disponibles en tu tienda de Google Play para instalar en tu dispositivo móvil.

Aplicaciones de filtro fotográfico para tu dispositivo móvil

Snapseed

Snapseed es un software de edición de fotos para iPhone y Android que permite a los usuarios mejorar instantáneamente las fotos y aplicar varios filtros digitales a las imágenes. Fue desarrollado originalmente por Nik Software, ahora propiedad de Google.

Snapseed tiene un navegador en la aplicación y una serie de opciones de edición, incluida una pestaña de “renders” que le permite arrastrar y soltar diferentes tipos de texto.

Afterlight

Afterlight es una aplicación de edición de imagen perfecta para la edición de avance rápido y directo.

Los diseño simple, junto con herramientas de gran alcance y rápidos, le dará el aspecto deseado en cuestión de segundos.

Esta es una de las aplicaciones más populares en dispositivos con sistema operativo iOS.

.

Retrica

Explotar la creatividad es el objetivo de esta herramienta que cuenta con una gran variedad de filtros para tus fotografías.

La UI mejorada hace que sacar fotos y vídeos con Retrica sea una experiencia fácil, simple y divertida. Esta herramienta también proporciona una variedad de relaciones de aspecto, efectos de desenfoque de zoom y marca de tiempo para que puedas crear contenidos originales y auténticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos